Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Malatión.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

FITOTOXICIDAD: Antes de aplicar INITHION® 50 EC en mezcla con diferentes productos se deben realizar pruebas de fitocompatibilidad. Al usarlo en variedades diferentes a las reportadas en este informe, se deben realizar pruebas previas de fitotoxicidad.


INSTRUCCIONES DE USO: INITHION® 50 EC, es un insecticida del grupo químico de los Organfosforados, de amplio espectro con acción de ingestión y contacto.

INITHION® 50 EC, posee buen poder de penetración en los tejidos vegetales y es muy tolerado por las plantas, pudiéndose por ello, usar en la mayoría de los cultivos incluyendo las plantas ornamentales.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Al manejar o aplicar el producto, deben tenerse en cuenta las precauciones y advertencias de uso, descritas en la etiqueta del producto.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VENTA POR PRESCRIPCIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Llene el tanque de mezcla hasta ¼ de su capacidad con agua y comience a agitar. Adicione el producto y complete el nivel de agua. Adicione surfactante de último cuando el tanque esté casi lleno y continúe agitando.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Plaga

Dosis

P.C

P.R

Tomate

Mosca blanca

2.0 L/Ha

7 días

4 horas

P.C.: Periodo de Carencia: Intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola.

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Malathion: 500 g/L de formulación a 20 ºC

Diethyl (dimethoxyphosphinothioylthio)succinate.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 litro.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com