Kaiso multi
Marca

Kaiso multi

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Imidacloprid, Lambdacihalotrina.

Laboratorio productor

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Arroz: para cogollero, hacer una sola aplicación en la etapa inicial del cultivo cuando se presenten larvas hasta del tercer instar de desarrollo. Para Chinche hacer una sola aplicación al encontrar 5 insectos en 1 m en fase de llenado del grano.

Potreros: Aplicar una sola vez cuando se presente en promedio 10 individuos por 10 pases dobles de jama Es recomendable aplicar en programas de rotación, con productos de diferente modo de acción.

Tomate: Para pasador del fruto, aplicar antes de la eclosion de los huevos y abertura de botones orales y hacer máximo dos aplicaciones. Para mosca blanca hacer una sola aplicación, cuando un 20% del área foliar tenga presencia insectos inmaduros.

Soya: Hacer una aplicación con la presencia de 5 larvas por metro cuadrado, o con los primeros síntomas, para Chinche con la presencia de la plaga.

Papa: Polilla Guatemalteca, hacer una aplicación a los 15 días previo al inicio de la tuberización y cuando el nivel de captura sea igual o mayor a 50 polillas /Semana/trampa dirigida al tallo, en la base de la planta con la boquilla dirigida hacia el suelo. Para control de gusano blanco realizar una aplicación dentro del programa de control en desyerba, Aporque o finalizando oración, siempre rotando con productos de diferente mecanismo de acción para maximizar el control y reducir el riesgo de resistencia a insecticidas.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Plagas

Dosis

P.C

días

P.R.

horas

Arroz

Chinche

(Oebalus spp)

100 mL/ha

21

4

Gusano Cogollero

(Spodoptera frugiperda)

50 mL/ha

Tomate

Mosca Blanca

(Bemisia tabaci)

120 mL/ Caneca de 200 L

3

4

Barrenador del fruto

(Neoleucinodes elegantalis)

100 mL/ Caneca de 200 L

Potreros

Chinche

(Collaria Scenica)

120 mL/ha

21*

12

Soya

Chinche Café

(Euschistus rufmanus)

150 mL/ha

21

4

Anticarsia

(Anticarsia gemmatalis)

Papa

Polilla Guatemalteca

(Tecia solanivora)

400 mL/ha

15

4

Gusano Blanco

(Premnotrypes vorax)

200 mL/200 L agua/Ha

P.C. Periodo de Carencia.

P.R. Periodo de Reentrada (PR): Tiempo que debe transcurrir entre el tratamiento o la aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas y animales al área del cultivo tratado. Las personas no podrán ingresar al área de cultivo dentro del tiempo establecido. Una vez finalizado el mismo podrán reingresar utilizando elementos de protección personal, como pantalón largo, camisa manga larga, calzado cerrado: para las labores que impliquen contacto de las manos con el área tratado se debe usar adicionalmente guantes y en ambientes connados (Invernaderos) respirador o máscara. (En Potreros evite el pastoreo hasta 14 días después de la aplicación.)

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo:

Lambda cyhalotrin 100 g/L

(S)-cyano-3-phenoxybenzyl (Z) - (1R,3R) -3-(2-chloro-3,3,3- triuoroprop -1-enyl) -2,2-dimethyl-cyclopropanecarboxylate and (R)-cyano-3 -phenoxybenzyl (Z)-(1S,3S) - 3-(2-chloro-3,3,3- triuoroprop -1 enyl)- 2,2-dimethyl cyclopropanecarboxylate, de formulacion a 20°C

Imidacloprid 350 g/L

1-(6-chloro-3-pyridylmethyl)-N-nitroimidazolidin-2-ylideneamine de formulación a 20°C.

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 L

PRESENTACIÓN: 1 L - 5 L - 20 L

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.