KAMUY 50 WG
Marca

KAMUY 50 WG

Forma

Granulado dispersable

Sustancias

Fenpirazamina.

Laboratorio productor

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: KAMUY® 50 WG se puede aplicar con los equipos terrestres y aéreos de uso común. Siempre calibre el equipo de aplicación, agregue las dosis recomendadas en la mitad de agua requerida para su aplicación, agite y adicione la cantidad de agua restante. Mantenga la mezcla en agitación una vez el producto es mezclado con agua, para ornamentales utilice un volumen de 1000 L/ha.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se recomienda la aplicación de KAMUY® 50 WG con base en los resultados del monitoreo de la enferme- dad. KAMUY® 50 WG debe ser aplicado dentro de un programa de rotación con otros fungicidas de diferente mecanismo de acción, siguiendo las recomendaciones del Comité de Prevención de Resistencia a Fungicidas - FRAC y complementado con prácticas de manejo integrado de cultivo. Se recomienda realizar una sola aplicación.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Enfermedades

Dosis

P.C

días

P.R.

horas

Ornamentales (Rosa)*

Botrytis

(Botrytis cinerea)

0,6 Kg/ha Equivalente a 0,6 gramos /L de agua

N.A.

4**

P.C. Periodo de carencia P.R. Periodo de reentrada. N.A. No aplica

*Las pruebas de fito-toxicidad en Ornamentales se realizaron en los cultivos de Clavel y Pompón.*Según Resolución ICA 4754 del 7 de diciembre de 2011.

“Debido al alto número de especies Ornamentales, que dificultan el desarrollo de pruebas de eficacia agronómica para el registro de este plaguicida en cada una de ellas, el usuario asume la responsabilidad del uso del producto en las especies de flores y plantas Ornamentales no indicadas en el cuadro de uso, para lo cual deberá realizar una aplicación generalizada”

**El reingreso antes del tiempo establecido en esta etiqueta se debe realizar con ropa de protección adecuada: camisa de manga larga, pantalones largos y botas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo: Fenpyrazamine 500 g/Kg

S-allyl 5-amino-2,3-dihydro-2-isopropyl-3-oxo-4-(o-tolyl)pyrazole-1-carbothioate

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 Kg

PRESENTACIÓN: 500 g

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.