KELPAK
Marca

KELPAK

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Alga marina, Carbono orgánico, Ecklonia maxima, Fósforo, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: gramos/litro

Nitrógeno total 5.0

Nitrógeno amoniacal 5.0

Fósforo asimilable (P2O5) 44.0

Potasio soluble en agua (K2O) 7.0

Carbono orgánico oxidable total 24

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. KELPAK® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.Antes de aplicar ADECUE la dureza del agua de aplicación y el nivel de pH entre 5 y 6 con COSMOAGUAS, para lograr el máximo efecto.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

• Aplicaciones a semilla: 2 a 3 litros / tonelada.

• Solubilizado a semilleros o primeros estados de cultivo: 5 a 10 c.c./l

• Solubilizado a cultivos:

Rosas: 3 a 5 l/ha luego de siembra o poda.

• Por fertirriego: 0,2% o 2 c.c./l de agua.

• Foliar: 2 litros/ha.

• Foliar:

Frutales: 1 a 2 l/ha desde prefloración, cada 15 días.

Fresas: 1 - 2 l/ha cada 20 días Papa: 1 a 2 l/ha 15 días después de la emergencia.


USOS: KELPAK® es un fertilizante orgánico-mineral de origen natural, producido a partir del alga marina (Ecklonia maxima), especialmente formulado para estimular el metabolismo de las plantas y equilibrar las funciones fisiológicas a nivel celular.

Se puede usar en los primeros estados de los cultivos, aumentando la generación de raíces activas, el macollamiento o el basaleo, o desde floración aumentando la retención de flores y frutos y por consiguiente la productividad de los cultivos.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante orgánico mineral, hecho a base de algas marinas (Ecklonia maxima), con precursores auxínicos y de brasinoesteroides, que aumentan la biomasa radicular activa, cuando se aplica en los primeros estados de cultivo o después de podas, o incrementan fecundación de flores, generando mayor retención de flores y frutos, cuando se aplica desde prefloración.

PRESENTACIONES: 1, 4 y 20 litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.