KRUEL 240 SC
Marca

KRUEL 240 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Spiromesifen.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Blanco biológico

Dosis

P.C.*

P.R.**

Clavel

Ácaros (Tetranychus cinnabarinus)

0,5 cc/L de agua

volumen de 1200 L/ha

No aplica

4 horas

Aguacate (Persea

americana)

Arañita roja (Oligonychus yothersi)

0,5 L/ha

1 día

4 horas

Tomate (Lycopersicum

esculentum)

Mosca blanca (Trialeurodes vaporariorum)

0,5 L/ha

3 días

4 horas

INFORMACIÓN GENERAL: KRUEL 240 SC es un insecticida-acaricida perteneciente al grupo químico de los derivados del ácido tetrónico. Interfiere con la biosíntesis de lípidos, afectando el desarrollo y fecundidad de insectos y ácaros.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda, antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se recomienda realizar una aplicación cuando se encuentre presencia de la plaga o cuando se presenten los primeros ataques del insecto, dentro de un programa integral de manejo de la plaga y rotando con otros insecticidas de diferente mecanismo de acción.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Spiromesifen 240 g/L

3-mesityl-2-oxo-1-oxaspiro[4.4]non-3-en-4-yl 3,3-dimethylbutyrate, de formulación a 20 °C.

Ingredientes aditivos c.s.p. 1 Litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: KRUEL 240 SC se encuentra en presentación de 1, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.