KUAJE FLORES
Marca

KUAJE FLORES

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Ácido cítrico, Azufre, Boro, Cobre, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Manganeso, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

MICROFERTISA SAS

EFICACIA AGRONÓMICA: No aplica.


MODO DE ACCIÓN: Es un fertilizante líquido altamente concentrado en Fósforo (P), balanceado en Potasio (K) y Boro (B), y complementado con Azufre (S), Cobre (Cu), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo) y Zinc (Zn), esenciales para estimular fases de enraizamiento, floración y cuajado de frutos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Fósforo asimilable (P205) 240,0 g/L

Potasio soluble en agua (K2O) 150,0 g/L

Azufre Soluble en agua (S) 20,0 g/L

Boro Soluble en agua (B) 30,0 g/L

Cobre Soluble en agua (Cu)* 0,25 g/L

Hierro Soluble en agua (Fe)* 1,5 g/L

Manganeso Soluble en agua (Mn)* 2,1 g/L

Zinc Soluble en agua (Mo)* 0,07 g/L

pH en solución al 10% 2,8

Densidad a 20°C 1,37 g/mL

*Quelatado con EDTA y ácido cítrico

Proceso de fabricación o formulación: Se obtiene de la mezcla de materias primas de alta solubilidad, complementado con agentes quelatantes EDTA y ácido cítrico.

IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

• KUAJE FLORES al poseer 9 elementos esenciales, balanceados adecuadamente, nutre eficazmente los cultivos en las etapas de mayores exigencias nutricionales como inicio y floración.

• El suministro de B y su balance con P que aporta KUAJE FLORES a las plantas, estimula el proceso de germinación del polen y fecundación de flores, favoreciendo el cuajamiento de frutos y asegurando el rendimiento del cultivo.

• La aplicación de KUAJE FLORES en etapas iniciales del cultivo, favorece el desarrollo radical y vegetativo de las plantas, debido a que su aporte de P, B y Zn, estimula los procesos de división y elongación celular, esenciales en la formación de tejidos y estructuras vegetativas.

• KUAJE FLORES por su coctel nutritivo, favorece el proceso fotosintético y la formación de fotoasimilados esenciales en el rendimiento y calidad de los cultivos.

• La aspersión foliar de KUAJE FLORES, por ser una fuente quelatada con EDTA y Ácido Cítrico, optimiza la absorción y asimilación de sus nutrientes, requeridos para ser tomados por las plantas e incorporados en sus procesos fisiológicos.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO: Se recomienda su aplicación por prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en el análisis de suelos o foliar.

Se sugiere aplicar KUAJE FLORES en dosis 1,0 a 2,0 L por hectárea, en etapas de inicio y desarrollo (prefloración) del cultivo, pero puede variar en base a los análisis de suelos y/o de tejido foliar, y la experiencia del asistente técnico local. Consulte nuestro asesor técnico de su zona.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: VER ANEXO HOJA DE SEGURIDAD KUAJE FLORES (F-PDD-16).

MICROFERTISA S.A.S.

Calle 10 No. 90A 54 Bogotá - Teléfono: 6014244990

www.microfertisa.com.co - /@microfertisa

PRESENTACIÓN: Empacado en envases plásticos de 1, 4, 20 y 200 Litros.