Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Azufre.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Azufre 800 g/Kg

Ingredientes aditivos: C.s.p 1 Kg

LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE BAJO LLAVE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: El titular del registro garantiza que las características físico - químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de intoxicación llame al médico inmediatamente, o lleve el paciente al médico y muéstrele esta etiqueta.

Por ingestión: NO PROVOCAR el vómito. No tiene antídoto específico.

Por inhalación: Retire al paciente a un lugar fresco, seco y aireado; manténgalo en reposo y vigile la respiración.

En caso de contacto con los ojos lavarlos con abundante agua fresca y si el contacto fuese con la piel, lavarse con abundante agua y jabón.

No dar de beber nada, ni inducir el vómito a un paciente que se encuentre inconsciente.

En caso de intoxicación llamar a CISPROQUIM. Teléfonos 01 8000 916012 o (1) 2886012 en Bogotá D.C. Servicio las 24 horas. Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para contener alimento o agua para consumo. Rotulado Aprobado ICA: 06/09/2007.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: KUMULUS® DF debe aplicarse en pulverización normal del 0.2 al 0.5% (de 200 a 500 g de producto formulado por cada 100 litros de mezcla).

Diluir la cantidad necesaria de KUMULUS® DF en un poco de agua y luego incorporar el resto de agua mientras se agita enérgicamente durante unos segundos.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: KUMULUS® DF es un fungicida que gracias a su especial formulación asegura efectos rápidos y persistentes, buena adherencia y gran resistencia a la lluvia. La formulación de este producto aporta cantidades importantes de silicio que fortalece la pared celular del cultivo, del ataque de patógenos.

Como fungicida-acaricida, es recomendado en cultivos de frutales, viñedo, parrales de vid, cucurbitáceas, hortalizas, ornamentales, viveros forestales, algodonero, cafeto, cítricos y yuca, para combatir el oidio, monilias, araña rojo y otros ácaros (eriófidos) de frutales y erinosis de la vid. Para mejores resultados adicione Break Thru® SL® en las dosis recomendadas.

Periodo de carencia: 5 días para la recolección.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: KUMULUS® DF es miscible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas cúpricos y orgánicos, siendo incompatible con aceites. Si las hojas y frutos tienen una superficie vellosa o cerosa, es recomendable añadir Break Thru® SL al caldo de KUMULUS® DF, a razón de 40 cm3/200 L.

PRECAUCIONES: Conservar el producto en el envase original, etiquetado y bien cerrado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes y animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan los alimentos.

— No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación.

— Utilice ropa protectora durante el manipuleo y aplicación y para ingresar al área tratada en las primeras 24 horas.

— Peligroso si es inhalado. Evite respirar polvo, vapor o aspersión.

— Evite contacto con la piel y la ropa.

— Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón.

PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: No contamine fuentes de agua, ríos o acequias con el producto. Después de usar el contenido, enjuague tres veces éste envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Entregue el envase al programa Campo Limpio de manejo de envases

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

PRESENTACIÓN: 1 Kg. y 25 Kg.

Categoría toxicológica: III - MEDIANAMENTE TÓXICO

BASF QUÍMICA COLOMBIANA S.A.