LEGACY
Marca

LEGACY

Forma

Granulado dispersable

Sustancias

Ciprodinil, Fludioxonil.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase, corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Revise y calibre bien los equipos. Aplicar con equipo de aplicación terrestre bien calibrado y en perfecto estado de funcionamiento; usar boquillas de cono hueco. Usar 1.000 L de agua por hectárea en rosas, asegurando una buena y uniforme cobertura de las plantas.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Realizar la aplicación al observar los primeros síntomas de la enfermedad o cuando las condiciones favorezcan su desarrollo y de acuerdo con los resultados del monitoreo. Aplicar dentro de un programa de manejo integrado de la enfermedad, en rotación con fungicidas de diferente mecanismo de acción o grupo químico para evitar el desarrollo de resistencia. No aplicar si hay probabilidad inminente de lluvias ya que el producto se podría lavar y contaminar fuentes de agua.


INSTRUCCIONES DE USO: LEGACY es un fungicida sistémico, de rápida penetración, amplio espectro y efecto preventivo-curativo. Por su eficacia probada contra este patógeno en rosas y otros cultivos, constituye una alternativa importante para el manejo eficaz de esta enfermedad, como fungicida protectante y sistémico orientado a prevenir la incidencia del patógeno o para disminuir su dispersión cuando ya está presente en el cultivo.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Enfermedades

Dosis

P.C

P.R

Ornamentales*

Rosa, Clavel, Pompón.

Podredumbre gris Botrytis cinerea

0.5 g/L de agua

N.A

4 horas

* Debido al alto número de especies ornamentales, que dificultan el desarrollo de pruebas de eficacia agronómica para el registro de este producto plaguicida en cada una de ellas, el usuario asume la responsabilidad del uso del producto en las especies de flores y plantas ornamentales no indicadas en el cuadro de uso, para lo cual deberá realizar una prueba preliminar con el objeto de evaluar el riesgo de fitotoxicidad del plaguicida antes de realizar un aplicación generalizada.

P.C: Período de carencia: Intervalo de tiempo entre la última aplicación y la cosecha.

P.R: Período de reentrada: Tiempo que debe transcurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas al área o cultivo tratado.

N.A.: No Aplica.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingredientes activos:

Fludioxonil: 250 g/Kg

4-(2,2-difluoro-1,3-benzodioxol-4-yl)-1H-pyrrole-3-carbonitrile

Ciprodinil: 375 g/Kg

4-cyclopropyl-6-methyl-N-phenylpyrimidin-2-amine

Ingredientes aditivos e inertes: C.s.p. 1 Kilo

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer pruebas de compatibilidad previas a pequeña escala. No es fitotóxico bajo las recomendaciones de uso descritas en la etiqueta. Se recomienda efectuar pruebas de fitotoxicidad con nuevas variedades o híbridos.

PRESENTACIONES: Por 1 Litro.

Categoría toxicológica: III LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com