PRIMEROS AUXILIOS:
OJOS: Lávelos con abundante agua durante 10 o 15 minutos. PIEL: Retirar los vestidos contaminados y lavar la piel con abundante agua y jabón. INHALACIÓN: Retire el paciente del sitio de intoxicación, llévelo a un sitio para que respire aire fresco y déjelo en reposo.
COMPATIBILIDAD:
Se recomienda realizar previamente un ensayo de compatibilidad. Evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:
LEILI 2000 requiere que los operarios que lo manejen y apliquen usen elementos de seguridad (guantes de neopreno, gorra, botas de caucho, mascarilla y gafas). Revise el estado del equipo de seguridad y reemplace los elementos defectuosos.
— No exponer ni respirar la neblina y vapores de la aspersión terrestre o aérea. Evitar el contacto con la piel, los ojos y los vestidos; como prevención.
— No contamine las fuentes de agua ni con los vapores de la aspersión, ni con los envases o agua de lavado de los equipos de aspersión.
— No reusar los vestidos y equipos de seguridad sin haber sido lavados u revisados previamente; si cualquier parte del cuerpo es contaminada, lávela inmediatamente con abundante agua y jabón.
— No comer, fumar ni beber durante el manejo y aplicación del producto.
COMPOSICIÓN GARANTIZADA:
Nitrógeno total 116.60 g/L
Nitrógeno amoniacal 13.10 g/L
Nitrógeno nítrico 2.90 g/L
Nitrógeno ureico 100.6 g/L
Fósforo soluble en agua (P2O5) 54.70 g/L
Potasio soluble en agua (K2O) 81.10 g/L
Calcio (CaO) 0.50 g/L
Magnesio (MgO) 0.65 g/L
Azufre (S) 1.10 g/L
Cobre (Cu) 8.40 g/L
Hierro (Fe) 17.5 g/L
Manganeso (Mn) 3.0 g/L
Zinc (Zn) 15.20 g/L
Carbono orgánico oxidable total 38.20 g/L
Sodio (Na) 4.0 g/L
Conductividad eléctrica 1:200 2.31 dS/m
pH 7.39
DenSidad 1.2995 g/mL
Enterobacterias < 10 UFC/mL
Salmonella sp Ausencia/ 25 mL
Contenido de metales pesados: por debajo de los límites establecidos.
“La venta y aplicación de este producto debe hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en análisis de suelo o del tejido foliar”.
Manténgase fuera del alcance de los niños
ADVERTENCIA: NINGUN ENVASE QUE HAYA CONTENIDO FERTILIZANTES DEBE UTILIZARSE PARA CONTENER ALIMENTOS O AGUA PARA CONSUMO.
DESPUES DE USAR EL CONTENIDO, ENJUAGUE EL ENVASE TRES VECES Y VACIE EL AGUA DE LAVADO EN LA MEZCLA DE APLICACION, LUEGO DESTRUYA EL ENVASE.
“ESTE FERTILIZANTE ES UN COMPLEMENTO Y NO UN SUSTITUTO DE LA FERTILIZACIÓN EDÁFICA”
RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO:
CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO
|
Cultivo |
Recomendaciones |
Dosis |
|
Rosas |
Realizar tres (3) aplicaciones con quince (15) días espaciadas entre sí. Con podas recientes, no mayores a siete (7) días. |
2 L/ha |
LEILI 2000 es un fertilizante a base de extracto de algas marinas concentrado, formulado con micronutrientes. Leili 2000 no sólo conserva las funciones básicas del extracto de algas marinas, sino que proporciona micronutrientes que mejoran y regulan las diversas actividades fisiológicas importantes como la fotosíntesis, la síntesis de la clorofila y proteínas, así como la absorción y la utilización de nitrógeno, fósforo y potasio.
MEDIDAS PARA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: No contaminar fuentes o corrientes de agua con la disposición de residuos de lavado del equipo u otros desperdicios del producto, especialmente donde haya peces o se utilicen para consumo humano o como abrevaderos para el ganado. Enjuagar a fondo. Añadiendo el enjuague al tanque de mezcla. Inutilice el envase de acuerdo con las indicaciones de las autoridades locales de salud.
MANEJO DE DESECHOS Y ENVASES:
Inactivar los residuos y desechos lavándolos con una solución de hidróxido de sodio (soda cáustica) al 5%, solución de carbamato de sodio de 7 al 10% de concentración. En caso de derrames, un agente hidrolizante es necesario, utilice limo, aserrín, arena o tierra como material absorbente y enterrar en un sitio retirado de fuentes de agua.
DESTRUYA EL ENVASE DESPUES DE USAR EL PRODUCTO.
AVISO DE GARANTÍA: “El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.
Importado y distribuido por:
CIBOCHEM S.A.S
Carrera 40 No. 4A-23 - Cali, Colombia
Teléfono: 602 (5550620)
Página web: www.cibochem.com
PRESENTACIÓN: Contenido neto: 250 cc, 1 L