MANCOZEB NUFARM 800 WP
Marca

MANCOZEB NUFARM 800 WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Mancozeb.

Laboratorio productor

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.

APLICACIÓN: Use el equipo adecuado, correctamente calibrado para obtener un buen cubrimiento a todas las partes de la planta.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: MANCOZEB 800 WP se debe preparar agregando agua al tanque de mezcla hasta la mitad y luego ir agregando el producto agitando continuamente, luego se agrega agua hasta completar el volumen deseado. No se debe agitar excesivamente ya que puede producir espuma o burbujas. Luego de aplicar el producto lave bien el equipo de aplicación, en Papa se recomienda un volúmen de agua de 400 L/ha.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Hacer máximo una aplicación por ciclo de cultivo, y hacer rotación con otros ingredientes activos de diferente mecanismo de acción para evitar resistencia de la enfermedad. Debe ser aplicado antes de que las enfermedades aparezcan o cuando se noten los primeros síntomas. Se debe hacer una buena cobertura con el producto a todas las partes de la planta tratada. Para ser activado, el Mancozeb, debe penetrar a la superficie de la célula o permanecer dentro de ella.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Enfermedades

Dosis

P.C

días

P.R.

horas

Papa

Gota

(Phytophthora infestans)

0.9 Kg/ha

7

4

P.C. Periodo de Carencia. P.R. Periodo de Reentrada (PR): Tiempo que debe transcurrir entre el tratamiento o la aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas área del cultivo tratado. Las personas no podrán ingresar al área de cultivo dentro del tiempo establecido.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo:

Mancozeb 800 g/kg

Ethylenebis(dithiocarbamate) (polymeric) complex with zinc salt. de formulación a 20°C.

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 g/Kg

PRESENTACIÓN: 1 Kg

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.