MANCOZEB + CYMOXANIL VECOL 72% WP
Marca

MANCOZEB + CYMOXANIL VECOL 72% WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Cimoxanil, Mancozeb.

Laboratorio productor

Vecol s. a.

MODO DE ACCIÓN: Fungicida de efecto preventivo y de post-infección. Posee actividad sistémica local.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Mancozeb 640 g/k

Cymoxanil 80 g/k

Ingredientes aditivos: c.s.p 1/kilo

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar el producto máximo 3 veces por ciclo de cultivo, así evitará que se desarrolle resistencia del patógeno a los ingredientes activos que componen este producto. Dependiendo de las condiciones climáticas, los intervalos de aplicación pueden variar de 5 hasta 15 días para evitar que la presión de la enfermedad aumente


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Llene el tanque de mezcla hasta 1/4 con agua, comience a agitar y agregue la dosis del producto. Complete el volumen final con agua. cuando se desee mezclar con productos sólidos se deben hacer 2 premezclas separadas para luego añadirlas al tanque principal de mezcla. Use 200 litros de agua por hectárea en aplicación terrestre.

DESCRIPCIÓN: MANCOZEB + CYMOXANIL VECOL 72% WP, es un fungicida de efecto preventivo y de post-infección cuando el hongo está en incubación. Además posee acción sistémica local, lo cuál mejora su efecto, especialmente en periodos de alta presión de las enfermedades.

BLANCO BIOLÓGICO: Gota.

CULTIVOS: Papa y tomate.


DOSIS POR CULTIVO:

Papa: 2 Kg/ha

Tomate: 2 Kg/ha.

VECOL S.A.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: PUEDE PRESENTAR INCOMPATIBILIDADES CON CIERTOS FERTILIZANTES FOLIARES, ESPECIALMENTE LOS QUE POSEEN UN ALTO CONTENIDO DE NITRÓGENO, PRESENTANDO CORTE DE MEZCLA. SE PUEDE PRESENTAR FLOCULACIÓN AL MEZCLAR ESTE PRODUCTO CON UREA O FERTILIZANTES CON CONTENIDO DE AMONIACO.

NO HAY NINGUNA CLASE DE FITOTOXICIDAD EN EL CULTIVO REGISTRADO, MANTENIENDO LAS DOSIS Y LAS CONDICIONES DE APLICACIÓN.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Bolsa por 500 gramos | Polvo Mojable (WP)