MAUZER 50 WP
Marca

MAUZER 50 WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Dimetomorf.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Blanco Biologico

Dosis

*P.R.

*P.C.

Papa

Gota(Phytophthora infestans)

600 -700 g/ha

4 horas

15 días

Tomate

Gotao tizón tardio(Phytophthora infestans)

700 - 800 g/ha

4 horas

15 días

INFORMACIÓN GENERAL: MAUZER 50 WP Es un fungicida derivado del ácido cinámico. Su modo de acción es a través de la interrupción de la formación de la pared celular. Cuando se aplica como una pulverización foliar, dimetomorf penetra en la superficie de las hojas y se transloca dentro de la hoja para proporcionar una acción protectora especies patógenas Phytophthora y una serie de enfermedades. No aplique MAUZER 50 WP si se espera lluvia una hora después de la aplicación, pues el nivel de control puede disminuir.

COMPATIBILIDAD: Realizar pruebas a pequeña escala, No es compatible con productos de reacción alcalina. No tiene acción corrosiva sobre los equipos de aplicación. MAUZER 50 WP, no es tóxico a la plantas de cultivo recomendados, siempre que se aplique siguiendo las dosis recomendadas; sin embargo, se recomienda realizar una prueba previa antes de su utilización.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Para un buen control con MAUZER 50 WP, Papa se realizaran dos aplicaciones de MAUZER 50 WP cuando se presente un nivel de incidencia del 5% de Phytophthora infestans, como efecto preventivo-curativo, con espacio de 7 días entre aplicaciones, pero dependerá de las condiciones ambientales predominantes.Tomate: Se realizaran dos aplicaciones de MAUZER 50 WP cuando se presente un nivel de incidencia del 5% de Phytophthora infestans, como efecto preventivo-curativo, con espacio de 7 días entre aplicaciones, pero dependerá de las condiciones ambientales predominantes.


RECOMENDACIONES DE USO: Este Fungicida no debe aplicarse cuando haya vientos fuertes para evitar daños a cultivos susceptibles, ni en horas de elevadas temperaturas. Al efectuar diluciones de este producto hágalas al aire libre y “No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación “Durante las aplicaciones terrestres “Utilice ropa protectora durante el manipuleo, aplicación y para ingresar al área tratada en las primeras 24 horas “además equipo de protección completo: overol, guantes de neopreno o PVC, botas de caucho, gorra, anteojos irrompibles y máscara especial para herbicidas. Evite caminar dentro de la neblina de aspersión. “Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón”, en caso de inhalación lleve al paciente al aire fresco y manténgalo en reposo. “Conservar el producto en el envase original etiquetado y cerrado”

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Dimethomorph 500 g/kg

g/Kg(EZ)-4-[3-(4-chlorophenyl)-3-(3,4-dimethoxyphenyl)acryloyl]morpholine, de formulación a 20 °C

Ingredientes aditivos c.s.p. 1/litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: MAUZER 50 WP WG se encuentra en presentaciones de 20 gramos y 1 kilo.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.