Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Metanoarsonato Monosódico.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

INFORMACIÓN GENERAL: MESAMATE® 720, es un herbicida líquido soluble, en aplicaciones post-emergentes especialmente en lotes donde el uso continuo de otros herbicidas ha seleccionado malezas resistentes. En Potreros ya establecidos, muchas gramíneas indeseables son controladas con una o dos (1 o 2) aplicaciones. Para el cultivo de café, en aplicaciones dirigidas controla malezas gramíneas, ciperáceas y algunas de hoja ancha. Para mantenimiento de vías férreas, carreteras, zonas industriales, oleoductos, canales de riego y drenajes. Su efecto fitotóxico se inactiva inmediatamente al entrar en contacto con el suelo. Usando la dosis recomendada, no deja residuos en los cultivos al momento de la cosecha. Las malezas se marchitan y mueren entre 3 y 10 días.

“CONSULTE CON UN INGENIERO AGRONOMO”

COMPATIBILIDAD: Es recomendable realizar una prueba de compatibilidad a pequeña escala antes de hacer la mezcla con otros productos, sin embargo es incompatible con productos a base de molinate, vernolate y butirato.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

M.S.M.A: 720 g/L de formulación a 20 ºC

Metanoarsenato monosodico.

Ingredientes aditivos: 1 litro.

AL MANEJAR O APLICAR EL PRODUCTO, DEBEN TENERSE EN CUENTA: Las precauciones y advertencias de uso, descritas en la etiqueta del producto.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

CONSULTAR UN INGENIERO AGRÓNOMO.


PRECAUCIONES DE USO Y MANEJO: Para preparar la mezcla llene el tanque del equipo de aspersión hasta la mitad, añada la dosis recomendada de MESAMATE® 720 agitando fuertemente, luego adicione el resto del agua y agite nuevamente. No guarde la mezcla ya preparada por mucho tiempo. Procure aplicar cuando haya una temperatura de 21 ºC mínimo. Los mejores resultados se obtienen con tiempo caluroso y cuando las malezas están jóvenes creciendo activamente y que no llueva antes de 5 a 6 horas después de la aplicación.

Repita el tratamiento para mejor control de malezas perennes cuando inicien el rebrote, 1 a 3 semanas después de la primera aplicación, especialmente para coquitos, Pasto Johnson, argentina, grama común.


RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Malezas a controlar

Dosis

P.C.

P.R

Café

Cortadera Cyperus ferax

Coquito Cyperus rotondus

Paja bermuda Cynodon dactylon

Guardarocio Digitaria sanguinalis

Cadillo Cenchrus ciliaris

4.0 L/ha

N.A

0 horas

Caña de azúcar

Liendrepuerco

Echinochloa colonum

Cortadera Cyperus ferax

Coquito Cyperus rotondus

Pata de gallina Eleusine indica

Guardarocio Digitaria sanguinalis

3.5 L/ha

N.A

12 horas

PRESENTACIÓN: Por 10 litros y 20 litros.

Categoría toxicológica: II

MODERADAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com