NATURAL-WSP
Marca

NATURAL-WSP

Forma

Gránulos Solubles

Sustancias

Carbono orgánico, Potasio.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

CULTIVOS Y DOSIS: NATURAL-WSP® se recomienda para la mayoría de cultivos semestrales, hidropónicos, ornamentales y perennes como frutales. También se recomienda dentro del Plan de Fertilización, con base en las recomendaciones de un Ingeniero Agrónomo y a un análisis de suelos o de tejido foliar. En cualquier caso la dosis de aplicación estará relacionada con las condiciones locales de cada cultivo y al grado de deficiencia. NO SOBREPASAR LAS DOSIS INDICADAS.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

• Para la manipulación y durante aplicación del producto utilice el equipo de protección adecuado (mascarilla, guantes, botas y overol). No comer, beber o fumar durante la aplicación del producto.

• Lave la ropa y el equipo una vez terminada la aplicación.

• No almacenar en otro empaque distinto al original.

• Conservar el producto en envase cerrado y en un lugar fresco y seco.

• Mezclas: Ensayar previamente en un recipiente.

• Tras su empleo, dejar correr agua por el sistema de riego o pulverización.

• En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante agua y acuda al médico.

• No aplicar en horas de máxima radiación solar.


RECOMENDACIONES: LEA BIEN ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

SELLOS ORGÁNICOS:

AGRIANDES DAYMSA, S.A.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Potasio soluble en agua (K2O) 18,00%

Carbono orgánico oxidable 23,00%

Humedad 4,90%

Ph en solución al 10% 8,8

Densidad a 20º 0,76 g/cm3

Contenido de patógenos:

Salmonella sp: Ausente en 25 g de producto.

Coliformes totales: Menos de 0,18 NMP/S.

E.Coli: Menos de 0,18 NMP/mL.

Para la venta y aplicación de este fertilizante debe hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en un análisis de suelos o del tejido foliar.

PRECAUCIONES DE USO Y APLICACIÓN: NATURAL-WSP® es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes foliares, sin embargo haga una prueba de compatibilidad previa a la mezcla. Agite el envase antes de usarlo. Para la aplicación llene hasta la mitad el tanque de mezclado con agua, agregue la dosis indicada de NATURAL- WSP agitando la mezcla y luego complete el volumen final. En combinación Plaguicidas, mezcle en el siguiente orden: 1. Agua, 2. Coadyuvante, 3. NATURAL -WSP®, 4. Plaguicida.

Aplique la mezcla a la mayor brevedad posible, no almacene la mezcla por espacios de tiempo prolongado. NATURAL-WSP® puede ser aplicado con los equipos convencionales de aspersión foliar, en sistemas de fertirriego o drench.

ESTE FERTILIZANTE ES UN COMPLEMENTO Y NO UN SUSTITUTO DE LA FERTILIZACION EDÁFICA.

Aviso de Garantía. El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO: CONSULTE CON UN INGENIERO AGRONOMO.

NATURAL-WSP® es un concentrado de materia orgánica de origen vegetal que mejora procesos fisiológicos fundamentales en los cultivos, tales como la actividad fotosintética, el cuajado de fruto o el desarrollo radicular. Para su elaboración se utilizan procesos que mantienen todos los componentes del material orgánico activo y soluble. Mediante las aplicaciones de NATURAL-WSP® los cultivos pueden aprovechar los nutrientes de forma inmediata para activar el metabolismo vegetal. Su absorción no depende de la función clorofílica, pues penetra directamente por la epidermis de las hojas y partes verdes con un mínimo gasto energético y va a formar parte de los diversos componentes de la planta.

MEDIDAS PARA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Durante el manejo del producto, se deberá evitar la contaminación de suelos, ríos, lagunas, arroyos, represas, canales o depósitos de agua, con sobrantes del producto o empaques vacíos.

AGRICULTURA ECOLÓGICA: Producto utilizable en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE No. 834/2007 y 889/2008 y el Reglamento NOP. Control CAAE.

Control INTERECO.