Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Fosfito de potasio, Fósforo, Potasio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

RECOMENDACIONES: LEA CUIDADOSAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO - MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


RECOMENDACIONES DE USO: NATURFOS® es un fertilizante líquido formulado como concentrado soluble. Los contenidos de fósforo y potasio, dos de los tres macroelementos básicos en la nutrición de las plantas, ayudan a la corrección de los excesos de nitrógeno y a mejorar cualidades como el contenido de azúcares, el cuajado y maduración de frutos, así como un mejor desarrollo de los brotes.

NATURFOS® es un corrector de carencias de fósforo y potasio, destinado al control preventivo y curativo de estados carenciales, debido a deficiencias o desequilibrios en su asimilación. Aprovecha además el efecto sistémico del ión fosfonato (fuente de fósforo) para fortalecer el sistema de protección de las plantas contra el ataque de patógenos, elevando los niveles de fitoalexinas en los tejidos de la planta.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Fósforo Soluble en agua (P2O5) 448,00 g/L

Potasio soluble en agua (K2O) 322,00 g/L

Ph en solución al 10 % 5,09 Densidad a 20 °C 1,409 g/cc

Fuente: Fosfito de potasio.

La venta y aplicación de este fertilizante debe hacerse únicamente por prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en el análisis de suelos o tejido foliar.

ADVERTENCIA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en esta etiqueta, y que mediante Registro Oficial de Venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

AGRIANDES DAYMSA, S.A.


PRECAUCIONES:

Este fertilizante no es dañino para el ambiente; no obstante, para su manejo se recomienda:

— Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, fuera del alcance de los niños y de animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan los alimentos.

— No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

— Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial en las partes expuestas al producto.

— Este producto es irritante para la piel y los ojos. En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave inmediatamente con abundante agua y acuda al médico.

— Use guantes adecuados y protección para ojos y cara.

— Durante el manejo del producto se deberá evitar la contaminación de suelos y fuentes de agua, lavando o vertiendo en ellos residuos del producto o los envases vacíos.

— Después de usar el contenido, enjuáguese tres veces este envase y vierta el agua en la mezcla de aplicación. Luego destrúyalo.


PRECAUCIONES DE USO Y COMPATIBILIDADES: No mezclar con productos muy alcalinos, aceites minerales y compuestos cúpricos.

USOS Y DOSIS: Aplicación al suelo mediante fertirriego.

Para definir las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante, consulte con un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.