NATURHIERRO-WSP
Marca

NATURHIERRO-WSP

Forma

Polvo soluble

Sustancias

EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Hierro.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Hierro (Fe) soluble en agua 13,0 % p/p

Fracción quelada 100 % p/p

Hierro (Fe) quelado por EDTA 13,0 % p/p

Solubilidad en agua (20ºC): 90 g/L

Producto presentado en polvo soluble, aplicable al suelo, en hidroponía y vía foliar.

NATURHIERRO-WSP es un producto indicado para el control preventivo y curativo de estados carenciales de hierro (clorosis férrica). Permite la disponibilidad del hierro por las plantas, manteniendo una alta estabilidad en el suelo.

DOSIS Y APLICACIÓN:

— Hortícolas y fresa: Dosis en fertirrigación: 3 - 4 kg/ha repartidos entre los primeros riegos, con un total de 4 - 6 aplicaciones. Si la carencia es aguda, se puede aplicar hasta 5 Kg/ha en un solo riego, sin superar los 5 g/hL de producto en el agua de riego. Foliar: 10 - 15 g/hL en 2 - 4 aplicaciones e intervalo entre aplicaciones de 10 días.

— Ornamentales: Dosis en fertirrigación: 1,5 - 2 g/100 m2, repetir semanalmente hasta un total de 30 - 70 g/100 m2.

— Cultivos leñosos: Dosis en fertirrigación: 4 - 7 Kg/ha, repartidos entre 4 - 6 riegos. Foliar: 30 - 60 g/hL realizando 2 - 3 aplicaciones separadas 10 días. No aplicar en floración ni sobre variedades sensibles a russeting.

— Hidropónicos: La dosis debe determinarse en función de la analítica del agua utilizada, del cultivo a fertilizar y del resto de fertilizantes aplicados. La dosis media es de 150 g/hL de solución madre.

NATURHIERRO®-WSP es un corrector indicado para el control preventivo y curativo de estados carenciales de hierro.

Permite la disponibilidad de este micronutriente por las plantas, manteniendo una alta estabilidad en el suelo y soluciones nutritivas, y favoreciendo su absorción en aplicaciones foliares.

AGRIANDES DAYMSA, S.A.