NATURMIX-L
Marca

NATURMIX-L

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Ácido glucónico, Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Zinc.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

RECOMENDACIONES: LEA BIEN ESTA ETIQUETA, ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


RECOMENDACIONES DE USO: NATURMIX®-L es un fertilizante líquido soluble, con alta concentración de micronutrientes, destinado para ser aplicado al suelo mediante sistemas de fertirrigación, fundamentalmente en las etapas de desarrollo del cultivo con mayores exigencias de micronutrientes, siendo muy efectivo en suelos con rangos de pH entre 3,5 y 8,9.

NATURMIX®-L está formulado con base en microelementos complejados por los ácidos hexa/heptaglucónicos (con excepción del molibdeno que se encuentra en forma mineral y el boro, que se encuentra complejado con monoetanolamina) de forma que sea aprovechado por los órganos de la planta que lo demandan, mejorando la calidad de los órganos productivos (frutos, raíces, bulbos, etc.) y el estado general de la planta.

SELLOS ORGÁNICOS:

AGRIANDES DAYMSA, S.A.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Boro total (B) 8,00 g/L

Cobre total (Cu)* 5,20 g/L

Hierro total (Fe)* 74,00 g/L

Manganeso total (Mn)* 43,00 g/L

Molibdeno total (Mo) 0,45 g/L

Zinc total (Zn)* 12,00 g/L

*Complejados con Acidos Hexa/Heptaglucónicos.

Ph en solución al 10% 2,51

Densidad a 20 °C 1,339 g/cc

Para la venta y aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

ADVERTENCIA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en esta etiqueta, y que mediante Registro Oficial de Venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.


PRECAUCIONES:

Este fertilizante no es dañino para el ambiente; no obstante, para su manejo se recomienda:

— Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, fuera del alcance de los niños y de animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan los alimentos.

— No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

— Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial en las partes expuestas al producto.

— En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave con abundante agua.

— Después de usar el contenido, enjuáguese tres veces este envase y vierta el agua en la mezcla de aplicación. Luego destrúyalo.

USOS Y DOSIS:

Aplicación al suelo mediante sistemas de fertirrigación: Para definir las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante, consulte con un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

AGRICULTURA ECOLÓGICA: Producto utilizable en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE No. 834/2007 y 889/2008.Control CAAE. Control INTERECO.