Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Derivado hidroxilado de un ricinooleato de potasio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este empaque corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

LEA LA ETIQUETA ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE BAJO LLAVE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS: Puede ser nocivo si se ingiere, o producir irritaciones en los ojos o piel si se deja en contacto prolongado. No se conocen síntomas específicos de intoxicación. En caso de intoxicación llame al médico inmediatamente o lleve el paciente al médico y muéstrele la etiqueta y la hoja informativa adjunta.

NO INDUZCA AL VÓMITO. Se recomienda realizar lavado gástrico. “En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua fresca y si el contacto fuese con la piel lavarse con abundante agua y jabón”.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

USE GAFAS DE PROTECCIÓN.

NEOFAT CE es un coadyuvante de uso agrícola, se recomienda:

“No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación, no respire vapores de nebulización, utilice la indumentaria adecuada”.

Durante las aplicaciones “Utilice ropa protectora durante el manipuleo, aplicación y para ingresar al área tratada, además de equipos de protección completos”.

“Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón”.

“Conservar el producto en el empaque original, etiquetado y cerrado”.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:

Llene el tanque de mezcla hasta la mitad, agregue la cantidad adecuada de NEOFAT CE y complete el volumen de agua requerido según el equipo a utilizar previamente calibrado.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo: Derivado Hidroxilado de un Ricinoolato de potasio 35%

Ingredientes aditivos:

C.S.P. 100%

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Las dosis recomendadas, no presentan síntomas de toxicidad, sin embargo se recomienda hacer pruebas a pequeña escala para determinar su compatibilidad con otros plaguicidas químicos y microorganismos y hacer pruebas de fitotoxicidad antes de la aplicación.

RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN:

En forma general la dosis recomendada de NEOFAT CE es de 0.3 a 0.5 cc/litro de agua. Puede ser utilizado en cualquier cultivo con la recomendación de un ingeniero agrónomo.


INDICACIONES DE USO Y MANEJO:

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

MÉZCLESE BIEN ANTES DE USARLO.

ANTÍDOTO Y TRATAMIENTO MÉDICO: No hay antídoto especifico, el tratamiento es sintomático.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA EL MEDIO AMBIENTE: NEOFAT CE es un coadyuvante para su uso conjuntamente con plaguicidas y microorganismos, por lo tanto debe evitarse que las aspersiones caigan sobre áreas que puedan contaminar las aguas.

No utilice el mismo equipo de aspersión de NEOFAT CE para bañar el ganado. Para evitar daños en otros cultivos o el medio ambiente, no aplicar cuando el viento sea demasiado fuerte.

No contamine fuentes de agua (canales de riego, lagos lagunas, quebradas, ríos, cascadas, canales de drenaje, etc) con los sobrantes de las aspersión.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO: Mantenga el producto en sus envases originales en un lugar seguro, seco y fresco, FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, PERSONAS IRRESPONSABLES Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

Evite almacenar por encima de los 35 °C.

NINGÚN ENVASE QUE HAYA CONTENIDO PLAGUICIDAS DEBERÁ UTILIZARSE PARA CONSERVAR ALIMENTOS O AGUA PARA CONSUMO.

PRESENTACIÓN: 1,4 y 20 litros.

Categoría toxicológica: III

(MEDIANAMENTE TÓXICO)

SAFER AGROBIOLÓGICOS S.A.S

Carrera 50 C No. 10 sur-199 • Medellín

Teléfono: 361 0010 • Página WEB: www.safer.com.co

Correo contacto: servicioalcliente@safer.com.co