NITRO - K 13-3-43
Marca

NITRO - K 13-3-43

Forma

Cristales solubles

Sustancias

Fósforo, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

UPL Colombia S.A.S. (UPL Company)

INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de intoxicación: Llame al médico inmediatamente, lleve al paciente al médico y muéstrele copia de esta etiqueta.

Ingestión: Lavar la boca con agua. Si está consciente, suministrar abundante agua. No inducir el vómito, si este se presenta inclinar hacia delante. Buscar atención médica inmediatamente. Si está inconsciente, no dar de beber nada.

Piel: Retirar la ropa y calzado contaminados. Lavar la zona afectada con abundante agua y jabón, mínimo durante 15 minutos. Si la irritación persiste, repetir el lavado. Buscar atención médica.

Ojos: Lavar con abundante agua, mínimo durante 15 minutos. Levantar y separar los párpados para asegurar la remoción del químico. Si la irritación persiste repetir el lavado. Buscar atención médica.

Antídoto No existe antídoto específico. El tratamiento es sintomático. En caso de intoxicación, llevar el paciente a un médico y facilítele una copia de esta etiqueta.

Para emergencias químicas como derrames, fugas, incendios, explosiones e intoxicaciones; llamar a CISPROQUIM® (Servicio las 24 horas) Teléfonos: (601) 2886012 (Bogotá), 018000916012 (Colombia).

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO:

ANTES DE USAR EL PRODUCTO CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

Utilice ropa protectora durante el manipuleo y aplicación. Provoca quemaduras.


RECOMENDACIONES DE USO:

Para aplicación en cultivos bajo Fertirrigación aplicar entre 1 a 3 gramos por litro de agua.

NITRO K Grado 13-3-43, es compatible con la mayoría de los agroquímicos (Fertilizantes, Fungicidas, Insecticidas, Herbicidas). En caso de duda realizar una prueba.

“Este Fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización edáfica”

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Nitrógeno total (N) 13,0%

Nitrógeno nítrico (N) 13,0%

Fósforo asimilable (P2O5) 3,0%

Potasio soluble en Agua (K2O) 43,0%

pH en solución al 10% 4,7

Solubilidad máxima a 20 °C 20,0 g en 100 mL de agua

Conductividad eléctrica a 20 °C 70,7 dS/m

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO:

Conservar el producto en el envase original, etiquetado y cerrado.

Manténgalo lejos del fuego y de las chispas. Guárdelo en lugar seco y fresco. No permita que reciba mucho calor en el almacenamiento, ya que esto puede ocasionar cambios en la composición química, mermándose su efectividad y, además puede producir vapores inflamables. Manténgase el envase bien cerrado.

AVISO DE GARANTÍA:

El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en esta etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

UPL COLOMBIA S.A.S.