Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Fósforo, Potasio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

PRIMEROS AUXILIOS:

Por Ingestión: No es tóxico, Dé a beber grandes cantidades de agua o leche, sólo si el paciente está consciente. Llame inmediatamente al médico o lleve al paciente al médico.

Por contacto con la piel: No es irritante, remueva la ropa contaminada con el producto y lave con abundante agua y jabón durante 15 minutos. Si persiste alguna molestia consulte con un médico.

Por contacto con los ojos: No Irritante, abra los párpados y lave los ojos durante 30 minutos con abundante agua, si la irritación persiste, lleve el paciente al médico.

Por inhalación: No tóxico. Lleve la persona a un lugar fresco y ventilado, si persist alguna molestia consulte con un médico.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA.

En caso de derrame del producto puede recogerse fácilmente usando agua o empleando aserrín o algún otro material absorbente. Después de recogido el producto lave el lugar con abundante agua.

MODO DE APLICACIÓN:

NONSTOP es para aplicación al suelo mediante sistemas de fertirriego.

LEA COMPLETAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

No ingiera el producto y evite el contacto y la inhalación del producto. Durante la aplicación utilice el equipo de protección adecuado (overol, guantes, botas de caucho y tapabocas). No comer, beber o fumar durante las aplicaciones.

Pruebas del producto: Antes de usar programas nuevos de fertilización en la producción, se recomienda hacer una prueba para garantizar resultados satisfactorios dependiendo de cada practica cultural específica (composición del suelo, encalado, riego, etc.)

Manténgase en un lugar fresco y seco, y evítese la exposición a temperaturas extremas.

Conservar el producto en el envase original.

Utilizar el producto conforme a las instrucciones dadas en la presente etiqueta. En caso de duda consultar con personal técnico autorizado como un INGENIERO AGRÓNOMO.


USO: Fertilizante agrícola.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Fósforo soluble en agua (P2O5) 5,56%

Potasio soluble en agua (K2O) 40.76%

pH AL 10% 9.28

C.E 1:100 9.35 dS/m

Densidad aparente 0.88 g/cm3

Solubilidad a 20°C 30.52 g/100 mL H2O

Humedad 1.29%

Fuentes: Carbonato de potasio y fosfato monopotásico.

Aditivos e inertes: Alcohol graso, Antidispersante y mojante.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD:

Se recomienda hacer pruebas preliminares a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para demostrar que la mezcla sea físicamente compatible, eficaz y no fitotóxica bajo las condiciones locales de uso.

PRECAUCIONES: Ninguna es un producto orgánico.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO:

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO

NONSTOP es para aplicación al suelo mediante sistemas de fertirriego.

En caso de que no haya datos publicados sobre NONSTOP en mezcla con otros productos, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad, por medio de una simple prueba de jarra con las concentraciones adecuadas.

Los fertilizantes estimulan el crecimiento de la planta generando un equilibrio entre los nutrientes del suelo siempre y cuando base sus aplicaciones en análisis de suelos. Una planta bien nutrida es más saludable y tolera mejor el uso intensivo, las malezas y los ataques de plagas y enfermedades.

MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: No contaminar fuentes o corrientes de agua con la disposición de residuos de lavado del equipo u otros desperdicios del producto, especialmente donde haya peces o se utilicen para consumo humano o como abrevaderos para el ganado. Enjuagar a fondo, añadiendo el enjuaque al tanque de la mezcla. Inutilice el envase de acuerdo a las indicaciones de las autoridades locales de salud.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO: No se almacene ni transporte junto a productos alimenticios, ropa, forrajes. Transpórtelo y almacénelo en su envase original en un lugar fresco, seguro y ventilado. No lo deje a la intemperie.

AVISO DE GARANTÍA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante Registro oficial de Venta se verifico que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

PRESENTACIÓN: Bolsa plástica de aluminio por 100 gr, 250 gr, 500 gr, y 1 Kg, 2 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 50 Kg de peso neto. Saco plástico por 10 Kg, 15 Kg, 20 Kg de peso neto. BIG BAG por 200 Kg de peso neto.

Fecha de revisión y actualización: 09 de Julio del 2021.

INTEROC

Autopista Medellín km 3.4 - Centro Empresarial Metropolitano

Módulo 3 - Bodega 13 - Cota - Cundinamarca - Colombia

Teléfono: +57 (1) 307 23 90 - www.interoc.biz