Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Bentazón.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO DE ACCIÓN: Inhibe malezas de hoja ancha y cyperaceas

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Bentazon 480g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1/L

DOSIS POR CULTIVO: 1.5 - 2,5 L/ha.

VECOL S.A.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar una sola vez por ciclo y rotar las aplicaciones con otros productos de diferente modo de acción o grupo químico, dentro de un programa de manejo integrado.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Llene el tanque de mezcla hasta 1/4 con agua, comience a agitar y agregue la dosis del producto. Complete el volumen final con agua. Cuando se desee mezclar con productos sólidos se deben hacer dos premezclas separadas para luego añadirlas al tanque principal de mezcla. Use 200 Litros de agua por hectárea en aplicación terrestre.

DESCRIPCIÓN: Herbicida selectivo de post emergencia. Indicado para el control de malezas de hoja ancha y cyperaceas en el cultivo de arroz.

BLANCO BIOLÓGICO: Cortadera, Barba de indio y Coquito

CULTIVOS: Arroz.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Al realizar premezclas, siempre hacer mezclas con otros productos para observar la compatibilidad de estos con NUBUS VECOL 480 SL. Fitotoxicidad: Presenta una clorosis leve después de la aplicación. El arroz se recupera pronto con buena cantidad de agua y una buena fertilización.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: 1 y 4 L | Concentrado Soluble