Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): OLEÍNA.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos g/l

Oleína 694.0

Complementos de formulación 186.0

TOTAL 880.0 g/L

COMPATIBILIDAD: Es compatible en mezcla con insecticidas, fungicidas y herbicidas.

No se conocen efectos perjudiciales cuando este tipo de productos se emplea en la forma adecuada y para el fin que se destina. Se debe manipular observando las medidas de precaución y protección higiénica laboral necesaria para los trabajos con agroquímicos. Según la información de que se dispone no origina ningún tipo de daño para la salud, ni para el medio ambiente.


DOSIFICACIÓN: 3 a 4 mililitros por Litro de agua.


USOS: Se recomienda usar OLEORGANIC® EO en todas las aplicaciones donde se requiera obtener una emulsión estable, principalmente con presentaciones que dificulten la mezcla en el tanque con agua (Ejemplo: Polvos mojables y gránulos dispersables), siga las recomendaciones del técnico, realice una prueba de compatibilidad a pequeña escala si tiene nuevos ingredientes activos en un orden de mezcla ya definido o si debe reemplazar alguno de los actuales.

DESCRIPCIÓN: Coadyuvante a base de aceite vegetal (también llamados pegantes) utilizado para homogeneizar, emulsificar o unir dos o más sustancias que por si solas no son compatibles, ayudando a la protección de los agroquímicos (encapsula), como también en la persistencia y control de los mismos.

OLEORGANIC® EO puede tener un control físico sobre algunos insectos plaga de cuerpo blando, taponando los espiráculos evitando así su respiración.

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante prueba de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.