OPTITRÓN
Marca

OPTITRÓN

Forma

Solución Concentrada

Sustancias

Ascophyllum nodosum, Carbono orgánico, Extracto de algas (Ascophyllum nodosum), Fósforo, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos g/L

Nitrógeno total 16,5

Nitrógeno orgánico 7,2

Nitrógeno amoniacal 9,3

Fósforo asimilable 372

Potasio soluble en agua 500

Carbono orgánico oxidable total 68

COMPATIBILIDAD: OPTITRÓN® es compatible con la mayor parte de los agroquímicos de uso común. Presenta incompatibilidad con productos que contengan fuentes de Calcio (Ca) y/o Magnesio (Mg) libres o no quelatados, debido a que estos reaccionan con el fósforo, ante cualquier duda, se recomienda hacer pruebas de compatibilidad o prueba de balde.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en el análisis de suelos y de tejido foliar. Se recomienda aplicar en inicio de floración, primeras fases de cuajado y llenado de fruto.


USOS: OPTITRÓN®, deber ser agitado muy bien antes de usar. Para mezcla con otros productos se recomienda acondicionar el agua con COSMO-AGUAS® cuando existan problemas de pH y dureza. Es recomendable usar COSMO IN d® como coadyuvante para asegurar la penetración del producto al tejido de la planta

DESCRIPCIÓN: Fertilizante en suspensión concentrada con alta concentración de Potasio y Fósforo, más extracto del alga marina Ascophyllum nodosum y aminoácidos que aportan la sinergia de nutrición y estimulación natural, para incrementar el rendimiento y calidad en órganos reservorio (Frutos, tubérculos, semillas, etc.)

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante prueba de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

PRESENTACIONES: 1, 4, 10 y 20 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.