Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Oxadiazón, Pretilaclor.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO DE ACCIÓN: Inhibe malezas de hoja ancha y gramíneas

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos:

Oxadiazon 250 g/L

Prethilachlor 330 g/L

DOSIS POR CULTIVO: 3 L/ha.

VECOL S.A.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Preemergente al cultivo y la maleza, de 2 a 4 días después de la siembra.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Llene el tanque de mezcla hasta 1/4 con agua, comience a agitar y agregue la dosis del producto. Cuando se desee mezclar con productos sólidos, se deben hacer dos premezclas preparadas para luego añadirlas al tanque principal de mezcla. Use 200 litros de agua por hectárea en aplicación terrestre.

DESCRIPCIÓN: OXACLOR VECOL 580 EC es un herbicida preemergente concentrado emulsionable para el control de malezas gramíneas y de hoja ancha recomendado especialmente para el cultivo del arroz de riego, aplicado sobre suelo húmedo.

BLANCO BIOLÓGICO: Liendrepuerco, Guardarrocio, Pata de gallina, Paja mona, Granadilla, Caminadora, Falsa caminadora, Paja peluda

CULTIVOS: Arroz.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Siempre al hacer mezclas con otros productos, realizar premezclas para observar la compatibilidad de estos con OXACLOR VECOL 580 SL. Fitotoxicidad: Se recomienda hacer una aspersión en una pequeña área para asegurarse de que no ocurra fitotoxicidad cuando se use en variedades nuevas de cultivo. En las variedades presentes en el país no hay problemas de toxicidad con el cultivo de arroz.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Frascos por 4 y 20 Litros | Concentrado Emulsionable