PARAQUAT VECOL 200 SL
Marca

PARAQUAT VECOL 200 SL

Forma

Concentrado soluble en agua

Sustancias

Paraquat.

Laboratorio productor

Vecol s. a.

MODO DE ACCIÓN: Herbicida no selectivo de aplicación post emergente y actúa por contacto sobre las partes verdes de las plantas.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Paraquat 200 g/L

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p completar 1 litro.

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar con malezas en activo crecimiento. Realizar evaluaciones para programar las aplicaciones posteriores


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Consulte con un Ingeniero Agrónomo. Use solo en aplicación terrestre. Use dosis en 300 litros de agua por hectárea para cultivos con follajes de cultivos muy densos de malezas y de 500 L/ha para áreas no agrícolas. Para aplicaciones con bomba de espalda la concentración máxima a utilizar no debe exceder al 1% 2 litros/200 litros de agua o 200 cc/bomba de 20 litros.

DESCRIPCIÓN: Herbicida indicado para el uso en cultivos perennes, cultivos de Hilera y para pre-siembra y pre-emergencia.

BLANCO BIOLÓGICO: Batatilla, Escoba Negra, Siempre Viva, Verdolaga, Limpiafrascos, Gramalote, Guardarrocio, Pasto Argentina, Pasto Guinea, Cortadera

CULTIVOS: Banano, cacao, café, cítricos, frutales, palma africana, uva, algodón, caña, papa, maíz, tomate, fríjol, sorgo, arroz.


DOSIS POR CULTIVO: 1.5-3.0 L/ha.

VECOL S.A.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: No mezcle PARAQUAT VECOL 200 SL con herbicidas de contacto. Es incompatible con materiales alcalinos y surfactantes aniónicos.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: 1, 4 y 420 L | Concentrado Soluble en Agua (SL)