Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Pendimetalina.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO DE ACCIÓN: Herbicida preemergente para el control de malezas en el cultivo de arroz.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Pendimethalin 400 g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p 1/Litro

DOSIS POR CULTIVO:

Arroz: 4 L/ha

Maíz: 4 L/ha

VECOL S.A.


FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer una aspersión en una pequeña área para asegurarse que no ocurra fitotoxicidad cuando se usen variedades nuevas de cultivo. En las variedades presentes en el país no hay fitoxicidad en el cultivo de arroz.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Realizar aplicaciones antes de la emergencia de las malezas garantizando el contacto de la nube de aspersión con el suelo.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Llene el tanque de mezcla hasta ¼ con agua, comience a agitar y agregue la dosis del producto. Complete el volumen final con agua. Cuando se desee mezclar con productos sólidos, se deben hacer 2 premezclas separadas para luego añadirlas al tanque principal de mezcla.

DESCRIPCIÓN: PENDIMETALINA VECOL 400 EC, es un herbicida que controla las malezas antes de la emergencia. PENDIMETALINA VECOL 400 EC posee acción sistémica.

BLANCO BIOLÓGICO: Arroz: Liendrepuerco, Pata de gallina, Guaradarrocio, Caminadora y Falsa caminadora.

Maíz: Caperonia palustris, Panicum fasciculatum, Dichanthium aristatum, Tanaeacium exitosum, Commelina diffusa, Cyperus rotundus.

CULTIVOS: Arroz y Maíz.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Incompatibilidad: Pendimetalina tiene incompatibilidad química con químicos altamente reactivos como ácidos o bases fuertes o agentes oxidantes fuertes. En campo es necesario realizar una premezcla para observar efectos sobre la solución final.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Envases de 4 y 20 litros | Concentrado Emulsionable (EC)