PENDIMETALINA VECOL 400 EC
Marca

PENDIMETALINA VECOL 400 EC

Forma

Concentrado emulsionable EC

Sustancias

Pendimetalina.

Laboratorio productor

Vecol s. a.

MODO DE ACCIÓN: Herbicida preemergente para el control de malezas en el cultivo de arroz.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Pendimethalin 400 g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p 1/Litro

FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer una aspersión en una pequeña área para asegurarse que no ocurra fitotoxicidad cuando se usen variedades nuevas de cultivo. En las variedades presentes en el país no hay fitoxicidad en el cultivo de arroz.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Realizar aplicaciones antes de la emergencia de las malezas garantizando el contacto de la nube de aspersión con el suelo.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Llene el tanque de mezcla hasta ¼ con agua, comience a agitar y agregue la dosis del producto. Complete el volumen final con agua. Cuando se desee mezclar con productos sólidos, se deben hacer 2 premezclas separadas para luego añadirlas al tanque principal de mezcla.

DESCRIPCIÓN: PENDIMETALINA VECOL 400 EC, es un herbicida que controla las malezas antes de la emergencia. PENDIMETALINA VECOL 400 EC posee acción sistémica.

BLANCO BIOLÓGICO: Arroz: Liendrepuerco, Pata de gallina, Guaradarrocio, Caminadora y Falsa caminadora.

Maíz: Granadilla (Panicum fasciculatum) Coquito (Ciperus rotundus) Angleton (Dichanthium aristatum) Suelda consuelda (Commelina diffusa) Bejuco (Taneacium exitiosum) Caperonia (Caperonia palustris).

CULTIVOS: Arroz y Maíz.


DOSIS POR CULTIVO:

Arroz: 4 L/ha

Maíz: 4 L/ha

VECOL S.A.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Incompatibilidad: Pendimetalina tiene incompatibilidad química con químicos altamente reactivos como ácidos o bases fuertes o agentes oxidantes fuertes. En campo es necesario realizar una premezcla para observar efectos sobre la solución final.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Envases de 1 y 4 Litros | Concentrado Emulsionable (EC)