PORTASYS
Marca

PORTASYS

Forma

Concentrado dispersable

Sustancias

Nitrógeno.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante PORTASYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

PORTASYS es un producto especialmente diseñado para suministrar nutrientes (Nitrógeno) a las plantas en aplicaciones al follaje. PORTASYS puede ser utilizado en aspersiones foliares en todo tipo de cultivo, en cualquier etapa de desarrollo y zona climática a cielo abierto o bajo invernadero.

Las vellosidades y el contenido de ceras en las hojas de las plantas impiden la penetración adecuada de los nutrientes cuando son aplicados foliarmente. PORTASYS contiene aditivos encapsulantes y está formulado como concentrado dispersable para mejorar la dispersión en el tanque y mejorar la absorción de los nutrientes cuando es aplicado en la superficie foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Nitrógeno Total (N) 3

Nitrógeno Orgánico 3

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle PORTASYS con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Sigas las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice PORTASYS.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

La aplicación de PORTASYS se puede realizar en cualquier etapa de desarrollo de los cultivos mediante métodos: aéreo, bomba de espalda, tractor, etc.

Se debe aplicar la dosis recomendada de acuerdo al análisis de suelo o de tejido foliar, y con base en las recomendaciones del ingeniero agrónomo.

Cultivos

Dosis

Tomate (Lipersicum Esculentum)

10 a 15 L/Ha

Nota: Tenga en cuenta las recomendaciones de uso, dosis, épocas de aplicación, incompatibilidades y advertencias que aparezcan en las etiquetas de los agroquímicos con los que se mezcle PORTASYS.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 4 L, 20 L, 60 L y 200 L.

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Líquido amarillo claro

Densidad (g/mL): 0,928- 0,938

Estabilidad de la emulsión : < 2,5

Tensión superficial (Dinas/cm): < 60

Miscibilidad al 10%: 100% emulsionable