POSFRUIT
Marca

POSFRUIT

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Carbono orgánico.

Laboratorio productor

AGRIFOL S.A.S.

DOSIS: POSFRUIT puede utilizarse en pulverización directa sobre la fruta, en baño por inmersión etc. Realice la aplicación por los métodos habituales de tratamiento: pulverización, esponja, baño etc. Aplicar a la concentración de 1-3% del producto (10-30 cc/L).


USO ESPECÍFICO: Acondicionador organico para aplicación al suelo, según recomendaciones de un ingeniero agrónomo, con base en el análisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Carbono orgánico oxidable total 496,5g/L

pH en solución al 10% 5,29

Densidad a 20 °C 1,14 g/cm3

Conductividad eléctrica (1:200) 0,75 dS/m

Sodio soluble en agua (Na) 3,20 g/L

Salmonella sp Ausente 25 mL

Coliformes totales <1.8UFC

DESCRIPCIÓN

En la comercialización de fruta fresca, además del manejo agronómico del cultivo, es fundamental el tratamiento post cosecha para asegurar que la fruta llegue en perfectas condiciones al consumidor final. Con el desarrollo de POSFRUIT se ofrece una solución eficaz, limpia y sin residuos utilizado una composición natural basada en aceites vegetales, mejorantes y ácidos orgánicos. POSFRUIT preserva la frescura de los cortes de la corona del banano, mango, piña, papaya, melón, etc. POSFRUIT es compatible con la mayor parte de fertilizantes y fitosanitarios. De todos modos, antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad. En caso de duda consultar con el Departamento Técnico.

MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO:

Para la protección personal. En la zona de aplicación debe estar prohibido fumar, comer y beber. Cumplir con la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo. No emplear nunca presión para vaciar los envases, no son recipientes resistentes a la presión. Conservar el producto en envases de un material idéntico al original. Condiciones de almacenamiento seguro, incluidas posibles incompatibilidades. Almacenar según la legislación local. Observar las indicaciones de la etiqueta. Almacenar los envases entre 5 y 25 ºC, en un lugar seco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantener lejos de puntos de ignición. Mantener lejos de agentes oxidantes y de materiales fuertemente ácidos o alcalinos. No fumar. Evitar la entrada a personas no autorizadas. Una vez abiertos los envases, han de volverse a cerrar cuidadosamente y colocarlos verticalmente para evitar derrames. El producto no se encuentra afectado por la Directiva 2012/18/UE (SEVESO III). 7.3 Usos específicos finales. No disponible

Categoría toxicológica: III - MEDIANAMENTE TOXICO CUIDADO

Formulado por:

ARVENSIS AGRO S.A.

Carretera Castellon Km. 226.9 Polígono Prydes La Cartuja - 50720 - Zaragoza (España)- Tel: +34 976169181 Fax: +34 976169183-Web: www.arvensis.com

Importado y distribuido por:

AGRIFOL S.A.S.

Carrera 45A No. 127-75 - Bogotá, D.C. - Tel: +57 (1) 4575889