PREVENPHOS CALCIO 0-64-0 + CaO
Marca

PREVENPHOS CALCIO 0-64-0 + CaO

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Calcio, Fosfito de calcio, Fósforo.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Fósforo asimilable (P2O5) 64.0

Fosfito 64.0

Calcio soluble en agua (CaO)* 18.0

DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

PREVENPHOS® CALCIO 0-64-0 + CaO se puede aplicar tanto por vía foliar como vía al suelo. La dosis y el intervalo de aplicación dependerán del grado de incidencia de la enfermedad, así como del tipo del cultivo y zona de aplicación.

Por vía foliar se recomienda aplicar preventivamente 1 kg/ha cada 15 días desde el trasplante hasta cosecha; como tratamiento curativo de 1 a 2 kg/ha cada 8 días (fortaleciendo los cultivos cuando los patógenos ya están presentes). Se recomienda el uso preventivo ya que los daños causados por hongos Oomycetos son irreparables.

La aplicación vía al suelo puede realizarse por drench o durante los últimos minutos del riego por goteo, se recomiendan dosis de 2 a 3 kg/ha.


USOS: Tras el tratamiento de los cultivos con PREVENPHOS® CALCIO 0-64-0 + CaO aumenta el contenido de elementos minerales en la planta, de esta forma son capaces de superar periodos de estrés ambiental y nutricional como también mejorar sus defensas naturales contra enfermedades, reduciéndose la transpiración y favoreciendo la formación y movilidad de los hidratos de carbono.

DESCRIPCIÓN: A base de fosfitos de calcio (64% P2O5; 18% de CaO soluble en agua) que permite dar vigor a los cultivos tratados, frente a enfermedades criptogámicas causadas por pseudohongos fitopatógenos como los Oomycetes.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1 y 10 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.