PRODU C
Marca

PRODU C

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Boro, Magnesio, Potasio.

Laboratorio productor

TECNOQUÍMICAS

EQUIPOS: Los equipos de aspersión deben disponer de un sistema adecuado de agitación para poder garantizar una suspensión uniforme y homogénea durante la aplicación. La cantidad de “caldo de aspersión” a utilizar depende del método de aplicación. Sólo una calibración previa del equipo y la utilización de boquillas adecuadas garantizan una distribución uniforme y correcta del caldo sobre el cultivo.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las indicaciones e instrucciones dadas”.

COMPATIBILIDAD: PRODU C® es compatible con fertilizantes solubles y pesticidas del mercado, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad antes de realizar mezclas de tanque. No mezcle con materiales altamente alcalinos: Caldo Bordelés o Aceites Minerales. No mezcle con productos que no sean aprobados por el fabricante.


FITOTOXICIDAD: PRODU C® no es fitotóxico cuando se usa de acuerdo con las recomendaciones.


MODO DE EMPLEO, FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: PRODU C® en los cultivos de rosa, papa y cebolla, se usa durante todo el período vegetativo y con una frecuencia de cada 5 a 8 días. En arroz se aplica a los 5, 10 y 18 días después de germinado. Las dosis y frecuencia pueden ser modificadas de acuerdo con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Cuando use PRODU C® tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

1. Agua. 2. PRODU C® 3. Plaguicida.


RECOMENDACIONES DE USO: Para la venta y aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Gramos/litro

Potasio soluble en agua (K2O) 300 g/L

Magnesio (MgO) 40 g/L

Boro (B) 20 g/L

pH en solución al 10% 5,7

Densidad a 20 °C 1,4 g/cc.

DESCRIPCIÓN: PRODU C® es un fertilizante foliar que promueve los procesos de llenado de los frutos, flores, tubérculos y bulbos, mejora la calidad final de las cosechas, reduce los daños causados por heladas y previene y corrige en forma rápida y efectiva las carencias nutricionales de potasio, magnesio y boro de las plantas.

USOS Y DOSIS:

Cultivo

Dosis

Rosa

(Rosa sp)

1,5 cc./L de agua

Durante todo el período vegetativo. Puede ser aplicado cada 5 a 8 días

Papa

(Solanum tuberosum)

3,0 L/ha o 1,0 L/200 L de agua

Durante todo el período vegetativo. Puede ser aplicado cada 5 a 8 días.

Arroz

(Oryza sativa)

1,5 L/ha

5, 10 y 18 días después de germinado.

Cebolla

(Allium cepa)

3,0 L/ha o 1,0 L/200 L de agua

Durante todo el período vegetativo. Puede ser aplicado cada 5 a 8 días.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización edáfica”

PRESENTACIONES: frasco 1 L, frasco 4 L.

LEA CUIDADOSAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

Agvet

Versión Mayo 2021