PRODUCCIÓN CON CALIDAD TOTAL PTC
Marca

PRODUCCIÓN CON CALIDAD TOTAL PTC

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Boro, Cobre, Fósforo, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante PRODUCCIÓN CON CALIDAD - PTC es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

PRODUCCIÓN CON CALIDAD - PTC es un fertilizante completo que permite obtener una fuente optima de macronutrientes (NPK) y elementos menores (Cu, B, Zn) que favorecen la síntesis de clorofila, la respiración y la transferencia de energía, incrementando el rendimiento y la calidad de la cosecha. El contenido de Nitrógeno, realza el color verde del follaje por la alta concentración de clorofila que además favorece la conversión del carbono, el hidrogeno y oxígeno en azucares simples que incrementan el crecimiento y desarrollo de la planta. El fósforo y el potasio son esenciales para la síntesis de proteínas y por lo tanto proveen energía para el crecimiento de la planta y resistencia ante el ataque de enfermedades. El K es determinante en la formación, carga de frutos y llenado de grano. Además, este incrementa la resistencia de la planta a las heladas. Una planta bien nutrida con K tiene una mayor capacidad de soportar condiciones de estrés por falta de agua, puesto que es determinante en la capacidad de las estomas de abrir y cerrar cuando la planta está sometida a condiciones de sequía.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Nitrógeno Total (N) 15,0

Nitrógeno Nítrico (N) 4,0

Nitrógeno Amoniacal (N) 3,0

Nitrógeno Ureico (N) 8,0

Fósforo Asimilable (P2O5) 15,0

Potasio soluble en agua (K2O) 15,0

Cobre soluble en agua (Cu) 0,5

Boro soluble en agua (B) 1,3

Zinc soluble en agua (Zn) 0,7

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle PRODUCCIÓN CON CALIDAD - PTC con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Siga las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice Producción con calidad- PTC.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

PRODUCCIÓN CON CALIDAD - PTC, es un producto que se recomienda aplicar dependiendo del análisis de suelo. En general las aplicaciones son en etapas previas y/o durante la producción, las cuales se traducen en mayores rendimientos.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 500 g, 1 Kg, 3 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 25 Kg y 50 Kg.

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Polvo Azul

pH al 10%: 2,50- 3,50

Conductividad eléctrica al 10% (mS): 40 - 65

Solubilidad al 10%: 100%