PROPANEX 500 EC
Marca

PROPANEX 500 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Propanil.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a los anotados en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”

INSTRUCCIONES DE USO: PROPANEX? 500 es un herbicida selectivo de post-emergencia para uso exclusivo en arroz, que elimina por contacto gramíneo anuales, la mayoría de las malezas de hoja ancha y varias especies de ciperáceas en los arrozales. Para obtener los mejores resultados, se debe preparar y nivelar bien el terreno, de manera que quede libre de terrones y así lograr la germinación más completa del arroz y las malezas. Aunque está probado que el propanil no causa daño al arroz, puede ocasionar pequeñas quemazones pudiendo esta aumentar cuando se aplica a temperaturas mayores de 35 grados centígrados. En caso de lluvia debe esperar mínimo 12 horas para su aplicación.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Propanil: 480 g/L de formulación a 20 ºC

3’,4’-dichloropropionanilide.

Ingredientes aditivos: C.s.p. 1 Litro

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: PROPANEX 500 EC no se recomienda mezclarlo con otros productos sin antes hacer pruebas de compatibilidad a pequeña escala.

RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Maleza

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Liendre puerco Echinichloa colonum

Falsa caminadora Ischaemum rugosum

Paja peluda Paspalum pilosum

Palo de agua Ludwigia linfolia

Barba de indio Fimbristylis anua

8.0 L/ha

N/A

0 horas

N/A: No aplica

P.C.: Periodo de Carencia: intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola. En el caso de aplicaciones pos cosecha se refiere al intervalo entre la última aplicación y el consumo del producto agrícola.

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas

PRESENTACIÓN: Por 1, 4 litros y 20 litros.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com