PROPINEB VECOL 70% WP
Marca

PROPINEB VECOL 70% WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Propineb.

Laboratorio productor

Vecol s. a.

MODO DE ACCIÓN: Actúa por contacto sobre una gran variedad de hongos causantes de las enfermedades en diversos cultivos y actúa en uno o más puntos de la cadena de síntesis del hongo.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Propineb 700 g/kg

Ingredientes aditivos: c.s.p 1/k

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplíquese cuando observe los primeros síntomas de la enfermedad de acuerdo a las evaluaciones de diagnóstico, tenga en cuenta las condiciones medioambientales y los monitores posteriores de la aplicación para programar futuras aplicaciones si es necesario.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Llene el tanque de mezcla hasta ¼ con agua, comience a agitar y agregue la dosis del producto. Complete el volumen final con agua. Cuando se desee mezclar con productos sólidos, se deben hacer 2 premezclas separadas para luego añadirlas al tanque principal de mezcla.

DESCRIPCIÓN: PROPINEB VECOL 70% WP, fungicida para el control de una amplia gama de enfermedades, actúa por contacto sobre una gran variedad de hongos causantes de las enfermedades en diversos cultivos y actúa en uno o más puntos de la cadena de síntesis del hongo.

BLANCO BIOLÓGICO: Arroz: Manchado de grano.

Papa: Gota.

CULTIVOS: Arroz y papa


DOSIS POR CULTIVO:

Arroz: 1.5 kg/ha

Papa: 1.6 kg/ha

VECOL S.A.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Propineb no es fitotóxico a los cultivos en las dosis registradas, es compatible con productos agroquímicos y fertilizantes, se recomienda realizar premezclas para comprobar compatibilidad antes de realizar la mezcla de producto en tanque de mezcla final

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Sobres 400 g, 5, 10 y 25 Kg | Polvo Mojable (WP)