Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Isoprotiolan.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: PROTON - INTEROC CUSTER se puede aplicar de manera preventiva a la infestación de la enfermedad en el momento en que las condiciones climáticas indiquen favorabilidad para el desarrollo de la enfermedad en campo o bien sobre los 15 - 20 días después de la emergencia del cultivo y al inicio del macollamiento del cultivo. La adecuada dosificación en campo del producto debe estar precedida por un correcto diagnóstico del estado de desarrollo de la enfermedad.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO:

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

PROTON - INTEROC CUSTER es un fungicida sistémico, no selectivo, es absorbido por el follaje, con rápida translocación en la planta. PROTON INTEROC CUSTER actúa inhibiendo la biosíntesis de fosfolípidos (metiltransferasa). Inhibe la penetración y enlogación de la hifa.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Disuelva completamente la cantidad recomendada de PROTON - INTEROC CUSTER en un balde y luego deposítelo en el tanque de mezcla que contenga agua hasta ¼ o la mitad de su capacidad; complete el volumen de agua hasta que la mezcla sea homogénea. Agite constantemente y cada vez que llene el equipo de aplicación.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Enfermedades que controla

Dosis

PC

PR

Arroz

(Oryza sativa)

Piricularia

(Pyricularia oryzae)

0.8 L/ha Preventivo

1.0 L/ha Curativo

14 días

48 horas

Periodo de carencia: Periodo entre la última aplicación y la cosecha.

Periodo de reentrada: Periodo entre la última aplicación y la entrada de personal al área tratada

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

ISOPROTHIOLAN 400 g/L

diisopropyl 1,3-dithiolan-2 ylidenemalonate de formulación a 20°C.

Ingredientes aditivos c.s.p.1 L

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer pruebas preliminares a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para demostrar que la mezcla sea físicamente compatible, eficaz y no fitotóxica bajo las condiciones locales de uso. Si se usa a las dosis recomendadas es poco probable que se presente problemas de fitotoxicidad.

ADVERTENCIA: El titular del registro garantiza que las características físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que es eficaz para los fines aquí recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.


MANEJO ANTIRESISTENCIA: Para reducir el riesgo de desarrollar resistencia, se recomienda aplicar PROTON - INTEROC CUSTER en rotación con fungicidas registrados que posean diferente mecanismo de acción.

PRESENTACIÓN: 4 L, 20 L, 200 L.

Categoría toxicológica: II-MODERADAMENTE PELIGROSO

- DAÑINO

INTEROC

Autopista Medellín km 3.4 - Centro Empresarial Metropolitano

Módulo 3 - Bodega 13 - Cota - Cundinamarca - Colombia

Teléfono: +57 (1) 307 23 90 - www.interoc.biz