RADIFLEX
Marca

RADIFLEX

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Alga marina, Azufre, Boro, Calcio, Cobre, Ecklonia maxima, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: g/L

Fósforo asimilable (P2O5) 13.20

Calcio soluble en agua (CaO)* 5.50

Magnesio soluble en agua (MgO)* 0.34

Azufre soluble en agua (S) 0.40

Boro soluble en agua (B) 2.20

Cobre soluble en agua (Cu)* 0.50

Hierro soluble en agua (Fe)* 0.09

Manganeso soluble en agua (Mn)* 0.03

Molibdeno soluble en agua (Mo) 0.01

Zinc soluble en agua (Zn)* 1.30

*Nutrientes quelatados con EDTA.

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. RADIFLEX® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.Antes de aplicar ADECUE la dureza del agua de aplicación y el nivel de pH entre 5 y 6 con COSMOAGUAS, para lograr el máximo efecto.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

• Aplicaciones a semilla: 2 a 3 litros/tonelada.

• Solubilizado a semilleros o primeros estados de cultivo: 5 a 10 c.c./l

• Solubilizado a cultivos:

Rosas: 3 a 5 l/ha luego de siembra o poda.

• Por fertirriego: 0,2% o 2 c.c./l de agua.

• Foliar: 2 litros/ha.

• Foliar:

Frutales: 1 a 2 l/ha desde prefloración, cada 15 días.

Fresas: 1 - 2 l/ha cada 20 días Papa: 1 a 2 l/ha 15 días después de la emergencia.


USOS: Fertilizante líquido para aplicación Foliar, a la semilla, a la plántula, solubilizado al suelo o por sistemas de fertirriego. Incrementa las raíces absorbentes e incrementa su actividad metabólica. Hace más eficiente la absorción de nutrientes y agua por la raíz. Fácilita la toma de nutrientes (N, P, K, Ca y Mg) por la raíz y su Translocación vía xilema a zonas de demanda. Aumenta la viabilidad de flores y retención de frutos, aplicado en ese momento fenológico.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante con metabolitos precursores de auxinas y citoquininas provenientes del alga marina Ecklonia maxima, que estimulan la generación de mayor biomasa radicular activa, y mayor retención de flores y cuajamiento de frutos, más nutrientes eficientes para esas etapas de los cultivos. Con elementos secundarios y menores100% quelatados con EDTA, que garantizan su máxima eficiencia, más Boro y Molibdeno de alta asimilación.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.