Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Alga marina, Azufre, Boro, Calcio, Cobre, Ecklonia maxima, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Zinc.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN: g/L

Fósforo asimilable (P2O5) 13.20

Calcio soluble en agua (CaO)* 5.50

Magnesio soluble en agua (MgO)* 0.34

Azufre soluble en agua (S) 0.40

Boro soluble en agua (B) 2.20

Cobre soluble en agua (Cu)* 0.50

Hierro soluble en agua (Fe)* 0.09

Manganeso soluble en agua (Mn)* 0.03

Molibdeno soluble en agua (Mo) 0.01

Zinc soluble en agua (Zn)* 1.30

*Nutrientes quelatados con EDTA.

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. RADIFLEX® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.Antes de aplicar ADECUE la dureza del agua de aplicación y el nivel de pH entre 5 y 6 con COSMOAGUAS, para lograr el máximo efecto.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

• Aplicaciones a semilla: 2 a 3 litros/tonelada.

• Solubilizado a semilleros o primeros estados de cultivo: 5 a 10 c.c./l

• Solubilizado a cultivos:

Rosas: 3 a 5 l/ha luego de siembra o poda.

• Por fertirriego: 0,2% o 2 c.c./l de agua.

• Foliar: 2 litros/ha.

• Foliar:

Frutales: 1 a 2 l/ha desde prefloración, cada 15 días.

Fresas: 1 - 2 l/ha cada 20 días Papa: 1 a 2 l/ha 15 días después de la emergencia.


USOS: Fertilizante líquido para aplicación Foliar, a la semilla, a la plántula, solubilizado al suelo o por sistemas de fertirriego. Incrementa las raíces absorbentes e incrementa su actividad metabólica. Hace más eficiente la absorción de nutrientes y agua por la raíz. Fácilita la toma de nutrientes (N, P, K, Ca y Mg) por la raíz y su Translocación vía xilema a zonas de demanda. Aumenta la viabilidad de flores y retención de frutos, aplicado en ese momento fenológico.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante con metabolitos precursores de auxinas y citoquininas provenientes del alga marina Ecklonia maxima, que estimulan la generación de mayor biomasa radicular activa, y mayor retención de flores y cuajamiento de frutos, más nutrientes eficientes para esas etapas de los cultivos. Con elementos secundarios y menores100% quelatados con EDTA, que garantizan su máxima eficiencia, más Boro y Molibdeno de alta asimilación.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.