Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Azufre, Fósforo, Magnesio, Nitrógeno, Potasio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las recomendaciones físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

LEA COMPLETAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

DOSIS: Las dosis de aplicación deben ser definidas de acuerdo con los resultados de los análisis de suelos o foliares y la especie a cultivar. Se recomienda NO aplicar en cultivos susceptibles al cloro.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN: Este producto puede usarse en cultivos en desarrollo o ya establecidos mediante aspersión foliar en suficiente cantidad de agua para lograr cubrimiento uniforme del follaje.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Dosis

Época de aplicación

Rosas

1,0 kg/ha

Aplicar esta dosis por hectárea semanalmente a través del fertirriego.

Aplicar en planes de refuerzo en dosis de 15 gramos por cama, realizando 2 aplicaciones con intervalo de 10 días.

Papa

1,0-2,0 kg/ha

Aplicar en mezcla preferiblemente con K-Tionic al momento de la germinación del cultivo y repetir la aplicación 10 a 12 días después.

Tomate

1,0-2,0 kg/ha

Aplicarlo al momento del trasplante, repetir con el primer racimo floral, con el cuarto racimo floral y al inicio de la cosecha, preferiblemente en mezcla con K Tionic.

Cultivos recién trasplantados

(Café, Aguacate, Cítricos, Papaya, Palma, Banano,

Plátano, Guayaba, Lulo, etc).

1,0-2,0 kg/ha

Aplicarlo en mezcla con Nutrifeed Inicio más K tionic como solución de arranque para el establecimiento de cultivos.

Arroz

1,0 kg/ha

Aplicar entre los 10 días después de emergencia hasta el inicio del macollamiento.

Maíz/Soya

1,0 kg/ha

Aplicar vía foliar en V-3 o V-4.

RAIZAL® 400 se aplica por aspersión, en suficiente cantidad de agua para garantizar buen cubrimiento del follaje. Puede aplicarse también con el agua de riego.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: P/P

Nitrógeno total (N) 9,0%

Nitrógeno amoniacal 7,0%

Nitrógeno nítrico (N) 2,0%

Fósforo asimilable (P2O5) 45,0%

Potasio soluble en agua (K2O) 11,0%

Magnesio soluble en agua (MgO) 1,0%

Azufre soluble en agua (S) 0,8%

pH en solución al 10% 4,78

Solubilidad en agua a 20 °C 40,0 g/100 mL

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: RAIZAL® 400 es compatible con la mayoría de los productos agroquímicos de uso común, sin embargo es conveniente realizar

DESCRIPCIÓN: RAIZAL® 400 es un fórmula sólida, altamente soluble para aplicación foliar, al suelo en forma de drench o por fertirriego, desarrollada primordialmente para proveer de nutrientes y estimular el crecimiento de raíces ya sea en cultivos de trasplante o de siembra directa.

La acción conjunta de su balance N-P-K-Mg-S y su complejo hormonal (auxinas) constituyen un suplemento adecuado a los principales requerimientos nutricionales de plantas jóvenes, lográndose un mejor brote de raíces y un crecimiento más rápido y vigoroso.

MEDIDAS PARA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: No se reutilice este envase, No contaminar fuentes de agua ya sea por contaminación directa, lavado de equipo o eliminación de sobrantes.


MEDIDAS DE PROTECCIÓN DEL PERSONAL DE MANEJO Y APLICACIÓN DEL PRODUCTO: Lea cuidadosamente las instrucciones.

Durante la mezcla y aplicación del producto use delantal, botas y guantes.

No coma, fume o beba durante la aplicación de este producto.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO: Almacenarlo en lugares frescos con temperaturas menores de 40 °C. Manténgase en su envase original bien etiquetado y cerrado. No se almacene ni transporte cerca de alimentos y medicinas.

EMERGENCIAS TOXICOLÓGICAS 24 HORAS CISPROQUIM: 018000916012 Fuera de Bogotá. En Bogotá comunicarse con el Teléfono (57)1 2886012.

“La venta y aplicación de este producto debe hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar”.

PRESENTACIÓN: 1 y 10 Kg.

UPL COLOMBIA S.A.S.