RAIZAMIN
Marca

RAIZAMIN

Forma

Líquido concentrado soluble

Sustancias

Carbono orgánico, Fósforo, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

RECOMENDACIONES: ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LEA BIEN ESTA ETIQUETA.

Manténgase fuera del alcance de los niños.


RECOMENDACIONES DE USO: RAIZAMIN® es un fertilizante orgánico-mineral de origen vegetal, que contiene nutrientes y además oligopéptidos, polipéptidos, oligosacáridos y polisacáridos, de origen natural. RAIZAMIN® está especialmente indicado para promover el desarrollo de las raíces y, con ello, el desarrollo general del cultivo en sus primeros estadíos y en situaciones ambientales adversas, así como para aumentar la disponibilidad y absorción de nutrientes.

Para un uso específico en cultivos, consulte con un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Nitrogéno total (N) 50.00 g/L

Nitrógeno orgánico (N) 50.00 g/L

Fósforo soluble en agua (P2O5) 4.00 g/L

Potasio soluble en agua (K2O) 18.00 g/L

Carbono orgánico oxidable total 121.00 g/L

* Salmonella sp: Ausente en 25 ml de producto.

* Enterobacterias totales (Coliformes totales): < 0,1803 NMP/mL.

* Escherichia coli: < 0,1803 NMP/mL.

Para la venta y aplicación de este fertilizante orgánico mineral, es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo, con base en un análisis de suelos y de tejido foliar.

ADVERTENCIA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que mediante Registro Oficial de Venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

AGRIANDES DAYMSA, S.A.


PRECAUCIONES:

Este fertilizante no es dañino para el ambiente, no obstante, para su manejo se recomienda:

— Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, fuera del alcance de los niños y de animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan alimentos.

— No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

— Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial las partes expuestas al producto.

— En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave con abundante agua.

Después de usar el contenido, enjuáguese tres veces este envase y vierta el agua en la mezcla de aplicación. Luego destrúyalo.


PRECAUCIONES DE USO Y APLICACIÓN: RAIZAMIN® es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes foliares, sin embargo haga una prueba de compatibilidad previa a la mezcla. Agite el envase antes de usarlo. Para la aplicación llene hasta la mitad el tanque de mezclado con agua, agregue la dosis indicada de RAIZAMIN® agitando la mezcla y luego complete el volumen final.

En combinación plaguicidas, mezcle en el siguiente orden:

1. Agua.

2. Coadyuvante.

3. RAIZAMIN®.

4. Plaguicida.

Aplique la mezcla a la mayor brevedad posible, no almacene la mezcla por espacios de tiempo prolongado. RAIZAMIN® puede ser aplicado con los equipos convencionales de aspersión foliar, en sistemas de fertirriego o drench.

Para un uso específico, consulte con un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilizacion edáfica.

CULTIVOS, DOSIS Y ÉPOCA: RAIZAMIN® debe ser aplicado al suelo, mediante sistemas de fertirrigación. RAIZAMIN® se recomienda para la mayoría de cultivos semestrales, hidropónicos, ornamentales y perennes como frutales. También se recomienda dentro del Plan de Fertilización, con base en las recomendaciones de un Ingeniero Agrónomo y a un análisis de suelos o de tejido foliar. En cualquier caso la dosis de aplicación estará relacionada con las condiciones locales de cada cultivo y al grado de deficiencia.