RIZZOPRID VECOL 246 F.S.
Marca

RIZZOPRID VECOL 246 F.S.

Forma

Suspensión concentrada para tratamiento de semillas

Sustancias

Imidacloprid, Tebuconazol .

Laboratorio productor

Vecol s. a.

MODO DE ACCIÓN: Para tratamiento de semillas que afecta el sistema nervioso central de los insectos e inhibe la biosìntesis del ergosterol en los patógenos.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Imidacloprid 233 g/L

Tebuconazole 13 g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 litro

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar según recomendación de un Ingeniero Agrónomo. Es un producto para tratamiento de semillas, el cual debe ser usado dentro de un programa de manejo integrado de plagas, enfermedades y de cultivo


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Aspersión foliar terrestre dirigida al cultivo, previa dilución del producto en agua. puede aplicarse con bomba de espalda siendo recomendable usar boquillas de cono hueco, y un tamaño de gota de 350-500 μm aprox (30-40 gotas por cm2) y a presión constante.

DESCRIPCIÓN: RIZZOPRID VECOL 246 FS, es una mezcla de insecticida y fungicida, para tratamiento de semillas, que afecta el sistema nervioso central de los insectos e inhibe la biosíntesis del ergosterol en los patógenos.

BLANCO BIOLÓGICO: Fusiorasis (Fusarium sp) y Sogata (Tagasodes orizicolus).

CULTIVOS: Arroz.


DOSIS POR CULTIVO: 3 cc/Kg de semilla

VECOL S.A.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Se recomienda hacer pruebas previas de la mezcla a la preparación. usado de acuerdo con lo recomendado es fitocompatible con los cultivos recomendados.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Frascos por 1, 4, 20, 60 y 200 Litros | Suspensión Concentrada para tratamiento de semilla (FS)