Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Imidacloprid, Tebuconazol .
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO DE ACCIÓN: Para tratamiento de semillas que afecta el sistema nervioso central de los insectos e inhibe la biosìntesis del ergosterol en los patógenos.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Imidacloprid 233 g/L

Tebuconazole 13 g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 litro

DOSIS POR CULTIVO: 3 cc/Kg de semilla

VECOL S.A.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar según recomendación de un Ingeniero Agrónomo. Es un producto para tratamiento de semillas, el cual debe ser usado dentro de un programa de manejo integrado de plagas, enfermedades y de cultivo


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Aspersión foliar terrestre dirigida al cultivo, previa dilución del producto en agua. puede aplicarse con bomba de espalda siendo recomendable usar boquillas de cono hueco, y un tamaño de gota de 350-500 μm aprox (30-40 gotas por cm2) y a presión constante.

DESCRIPCIÓN: RIZZOPRID VECOL 246 FS, es una mezcla de insecticida y fungicida, para tratamiento de semillas, que afecta el sistema nervioso central de los insectos e inhibe la biosíntesis del ergosterol en los patógenos.

BLANCO BIOLÓGICO: Secadera (Fusarium sp) y Sogata (Tagasodes orizicolus)

CULTIVOS: Arroz.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Se recomienda hacer pruebas previas de la mezcla a la preparación. usado de acuerdo con lo recomendado es fitocompatible con los cultivos recomendados.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Frascos por 1 y 4 Litros | Suspensión Concentrada para tratamiento de semilla (FS)