ROOT FEED Gr
Marca

ROOT FEED Gr

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Azufre, Boro, Calcio, Magnesio, Molibdeno, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

STOLLER COLOMBIA S.A.

MODO DE ACCIÓN:

— ROOT FEED GR Es un producto ideal para usar aplicaciones edáficas, su novedosa fórmula ademas de brindar co-factores fundamentales para el buen funcionamiento de la planta contiene tecnología Stoller que hace que la planta mantenga un constante desarrollo del sistema radical de las plantas.

— ROOT FEED GR permite a la planta ajustarse a cualquier cambio climático adverso y cualquier otra condición de estrés a la vez que incrementa sus defensas naturales contra insectos y enfermedades al lograr el continuo crecimiento de las raíces, “el Cerebro de la Planta”.

— ROOT FEED GR promueve el continuo crecimiento de las raíces e incrementa los Inductores de la Resistencia Natural contra el estrés biótico y abiótico y aumenta la Expresión del Potencial Genético de la planta incrementando significativamente el rendimiento y la calidad de las cosechas.

— ROOT FEED GR mejora las características de crecimiento de la planta incrementando el cuajado de frutos y el crecimiento uniforme de los frutos con menor incidencia de plagas, enfermedades y desórdenes fisiológicos.

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Dosis (Kg/Ha)

Momento de aplicación

Hortalizas anuales perennes

5-10

Iniciar las aplicaciones a las 7 a 10 días después del trasplante o a partir de la cuarta hoja verdadera, en el caso de siembra directa. Continuar las aplicaciones a intervalos de 7 a 10 días, hasta 45 a 30 días antes de la cosecha.

Frutales Ornamentales

10-15

Empezar las aplicaciones al iniciarse el brotamiento del cultivo. Continuar a intervalos de 14 días.

Arroz

12,5

Segunda fertilización.

Maíz

12,5

Primera de cobertura V3-V4.

ROOT FEED Gr se aplica al suelo solo o en mezcla con los fertilizantes edáficos.

Para recomendaciones específicas sobre el uso de ROOT FEED SP en sus cultivos, favor consulte con el Departamento Técnico de Stoller o con nuestro Representante Técnico Comercial de la Zona.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Nitrógeno total (N) 9%

Nitrógeno amoniacal 0,28%

Nitrógeno ureico 8,72%

Calcio total (Ca) 25,4%

Potasio (K2O) 5%

Azufre (S) 4%

Magnesio (Mg) 3.50%

Boro total (B) 0,49 %

Molibdeno (Mo) 0,03 %

pH en solución al 10% 8,3

Solubilidad máxima al 20°C 10g/100 ml

DESCRIPCIÓN:

Fertilizante compuesto NK para aplicación al suelo.

Promueve el continuo crecimiento de las raíces, “el cerebro de la planta”, manteniendo el adecuado Balance Hormonal y Nutricional durante todo el ciclo de crecimiento de la planta, independientemente del estado fenológico y de las variaciones climáticas.

Con ROOT FEED Gr, la planta incrementa los inductores de la Resistencia Natural contra las variaciones climáticas, plagas y enfermedades y toda condición de estrés, evitando la perdida de producción.

CULTIVOS RECOMENDADOS: ROOT FEED Gr se usa en todos los cultivos: Hortalizas, Anuales, Perennes, Frutales, Ornamentales, Forrajes, etc., sin restricción, siguiendo las recomendaciones indicadas en la etiqueta.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

• No mezcle con productos que no sean aprobados por el fabricante.

• Realice primero una prueba de compatibilidad en un recipiente empleando las proporciones que utilizará para establecer la compatibilidad física de los productos.

• Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar bajo sombra, fuera de la exposición directa del sol.

• Su ingestión es dañina. Evite su inhalación. Puede causar irritación en la nariz, garganta y/o piel. Evite el contacto con los ojos, piel y ropa. En caso de que haya sido ingerido, provoque el vómito, introduciendo el dedo en la garganta del paciente.

• Nunca le dé nada en forma oral a una persona inconsciente. En caso de que los ojos hubieran estado en contacto, lavarlos con abundante agua por lo menos 15 minutos. Obtenga ayuda médica.

ROOT FEED Gr Después de abierto debe mantener en envase de plástico. En caso de contacto lavarse con agua.

PRESENTACIONES:

• Sacos de 1, 5 y 25 kg.

Importado y Distribuido por:

STOLLER COLOMBIA S.A.

VENTAJAS DE USO:

• Promueve el uso más eficiente de los fertilizantes aplicados al suelo.

• Disminuye significativamente las perdidas por condiciones de estrés abiótico (altas y bajas temperaturas, nubosidad, sequias, etc.).

• Mejora las características de crecimiento de la planta, con más ramas laterales, con entrenudos más cortos, mayor desarrollo radicular y evita el enviciamiento de los brotes.

• Favorece una mejor uniformidad del llenado de los frutos, previniendo el llenado secuencial.

• Incrementa el calibre y peso de los frutos y órganos a cosechar.

• Incrementa las características de calidad (color, sabor) de los frutos y órganos a cosechar.

• Promueve mejores rendimientos y mayor rentabilidad de los cultivos.