SAFER ANTHOLURE
Marca

SAFER ANTHOLURE

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Mezcla de Glandlure I,II,III y IV.

Laboratorio productor

SAFER

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro de venta garantiza que las características biológicas, físicas y químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y folleto, y que mediante el proceso de registro del mismo se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo”.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: Emplear una (1) feromona de SAFER ANTHOLURE por trampa tipo “Scout” en una (1) hectárea.

El producto tiene una duración en campo hasta de cuatro (4) semanas; sin embargo, esto puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas de cada zona.

Cultivo

Plaga

Dosis

Algodón

(Gossypium hirsutum)

Picudo del algodonero

(Anthonomus grandis)

Emplear una (1) feromona por trampa tipo “Scout” en una (1) hectárea

“Consulte con un Ingeniero Agrónomo”.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

• Este producto no se debe ingerir.

• No fumar, comer o beber durante su utilización.

• Evite el contacto con los ojos y la piel.

• Este producto puede causar irritación. Use guantes resistentes a químicos en caso de contacto prolongado con la piel (días).

• No respirar directamente las emisiones de este producto.

• Lávese las manos con abundante agua y jabón después de manipular el producto.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Mezcla de Grandlure I, Grandulure II, Grandlure III y Gradlure IV (Aldehídos) 0.055 gr/unidad de señuelo.

Ingredientes aditivos:

Membrana polimérica 0.290 g /unidad de señuelo.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ALEJADO DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y ALIMENTOS.

PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS: No se conocen síntomas específicos de intoxicación. No existe antídoto específico. El tratamiento debe ser sintomático.

Inhalación: Traslade al aire fresco. Si respira con dificultad busque atención médica inmediatamente.

Ingestión: Lave la boca con agua. Si está consciente, suministre abundante agua. No induzca el vómito. Busque atención médica inmediatamente.

Piel: Puede causar irritación por exposición directa prolongada (días). Lave la zona afectada con abundante agua y jabón, mínimo durante 15 minutos mientras remueve la ropa y zapatos contaminados. Si la irritación persiste repita el lavado. Busque atención médica inmediatamente.

Ojos: Lave con abundante agua, mínimo durante 15 minutos. Verificar si la víctima tiene lentes de contacto y en este caso retírelos y enjuague con abundante agua a baja presión durante 15 minutos. Separe los párpados con los dedos. Si la irritación persiste, buscar atención médica.

Solicite información a la Línea Nacional de Toxicología: Número gratuito: 018000-916012 - Número fijo: (601) 2886012 - Atención 24 horas. También llame al número fijo (604) 3610010 SAFER AGROBIOLÓGICOS S.A.S.

PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS: No se conocen síntomas específicos de intoxicación. No existe antídoto específico. El tratamiento debe ser sintomático.

DISPOSICIÓN DE EMPAQUES VACÍOS: Advertencia. Ningún empaque que hay contenido bioinsumos para uso agrícola puede usarse para contener alimentos o agua para consumos humano o animal.

Después de usar el contenido inutilice el empaque cortándolo, entréguelo o deposítelo en el lugar de destino dispuesto para su gestión.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO: Consérvese refrigerado en su empaque original. No se debe romper, cortar o pinchar el señuelo

PRESENTACIÓN: Unidad

SAFER AGROBIOLÓGICOS S.A.S

Carrera 50 C No. 10 sur-199 • Medellín

Teléfono: 361 0010 • Página WEB: www.safer.com.co

Correo contacto: servicioalcliente@safer.com.co Antrasin