SAFER TERRA LIFE GR
Marca

SAFER TERRA LIFE GR

Forma

Granulado

Sustancias

Acaulospora spp, Bacillus subtilis, Bacillus thuringiensis, Endomicorrizas, Entrophospora spp, Glomus spp., Materia orgánica, Paecilomyces lilacinus, Penicillium bilaiae, Pseudomonas fluorescens, Saccharomyces cerevisae, Trichoderma atroviride.

Laboratorio productor

SAFER

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro de venta garantiza que las características biológicas, físicas y químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta o rótulo y que mediante el proceso de registro de venta del mismo se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo a las indicaciones de empleo”

INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS: “En caso de contacto con los ojos lavarlos con abundante agua fresca y si el contacto fuese con la piel lavarse con abundante agua y jabón”. “En caso de inhalación, traslade al aire fresco. Si respira con dificultad busque atención médica inmediatamente”. “En caso de ingestión lave la boca con agua. Si está consciente, suministre abundante agua. No induzca el vómito. Busque atención médica inmediatamente”. Solicite información a la Línea Nacional de Toxicología: Número gratuito:018000-916012 - Número fijo: (601) 2886012 - Atención 24 horas. También llame al número fijo (604) 3610010 SAFER AGROBIOLÓGICOS S.A.S.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: Aplicar SAFER TERRA LIFE GR en la dosis recomendada a continuación:

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRONÓMO.

Cultivo

Dosis

Pastos (Pennisetum

clandestinum)

250 kg/Ha

Arroz (Oryza sativa)

3g por cada gramo de semilla de arroz

Ornamentales*

4 kg/cama

*” Debido al alto número de especies de ornamentales que dificultan el desarrollo de las pruebas de eficacia agronómicas para el registro de este bioinsumo en cada una de ellas, el usuario asume la responsabilidad del uso del producto en las especies de flores y plantas ornamentales no indicadas en el cuadro de uso, para lo cual deberá realizar una prueba preliminar con el objetivo de evaluar el riesgo de fitotoxicidad del bioinsumo antes de realizar una aplicación generalizada.”


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN: Se recomienda “No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación, no respire partículas del producto, utilice botas de caucho, guantes, tapabocas y overol”. “Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón”.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

Trichoderma atroviride 3x103 UFC/g, Penicillium bilaiae 3x103 UFC/g, Paecilomyces lilacinus 1x103 UFC/g, Sacharomyces cerevisiae 1x103 UFC/g

Pseudomonas fluorecens 1x103 UFC/g, Bacillus thuringiensis 1x103 UFC/g y Bacillus subtilis 1x103 UFC/g

Concentración total 1.1x104 UFC/g

Propágulos de endomicorrizas, esporas de los géneros Glomus sp., Acaulospora sp., Entrophospora sp.

Concentración total: 20 esporas/gramo

Ingrediente aditivo: Materia orgánica C.Sp. 100%

LEA ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE BAJO LLAVE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ALEJADO DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y ALIMENTOS

DISPOSICIÓN DE SOBRANTES Y DE EMPAQUES VACÍOS:

ADVETENCIA. NINGÚN EMPAQUE QUE HAYA CONTENIDO BIOINSUMOS PARA USO AGRÍCOLA PUEDE USARSE PARA CONTENER ALIMENTOS O AGUA PARA CONSUMO HUMANO O ANIMAL.

DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO INUTILICE EL EMPAQUE CORTÁNDOLO. ENTRÉGUELO O DEPOSÍTELO EN EL LUGAR DE DESTINO DISPUESTO PARA SU GESTIÓN.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO: Mantenga el producto en sus empaques originales en un lugar seguro, seco y fresco. No transporte ni almacene con productos de uso humano o pecuario. Evite almacenar a temperaturas por encima de 30°C.

PRESENTACIÓN: Bolsa de 1 kilogramo; Bulto de 10 y 50 kilogramos.

Fecha de Aprobación ICA: 19/08/2022

SAFER AGROBIOLÓGICOS S.A.S

Carrera 50 C No. 10 sur-199 • Medellín

Teléfono: 361 0010 • Página WEB: www.safer.com.co

Correo contacto: servicioalcliente@safer.com.co Antrasin