Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Oxadiazón.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar en pre-emergencia total, en suelos con buena humedad al momento de la aplicación. Realizar una sola aplicación.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

SHOOTER® 380 SC, herbicida selectivo a base de Oxadiazon, recomendado para el cultivo de arroz, con acción de contacto. El ingrediente activo penetra por las raíces y se transloca hacia la parte aérea, bloqueando el proceso fotosintético y respiratorio de las malezas susceptibles, en estados tempranos de germinación.

Cultivo

Objetivo biológico

Dosis

L/ha

P.R.

P.C.

Arroz

Gramíneas: Ischaemum rugosum, Echinochloa colona, Paspalum boscianum, Digitaria Sanguinalis y Leptochloa filiformis.

Ciperáceas: Fimbristylis miliacea.

Hoja ancha: Jussiaea linifolia, Heteranthera limosa.

Commelinácea: Murdania nudiflora.

2,3 L/ha

0 horas

N.A.

P.R.: Periodo de re-entrada: Intervalo mínimo de tiempo establecido entre la última aplicación de un plaguicida y la entrada de trabajadores sin el equipo de protección, al área tratada.

P.C.: Periodo de carencia: Intervalo (días) entre la última aplicación y la cosecha.

N.A.: No aplica.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Para preparar la mezcla de aspersión, vierta en el tanque de preparación la dosis a utilizar de SHOOTER® 380 SC, en la mitad del volumen de agua total a emplear. Adicione a esta mezcla la cantidad de agua requerida para completar el volumen de aspersión, agitando bien y de manera constante. Las mezclas del producto preparadas para la(s) aplicación(es), deben utilizarse inmediatamente y nunca guardarse para aplicaciones en días posteriores. Los equipos de aspersión deben tener un sistema adecuado de agitación, para poder garantizar una mezcla homogénea durante el transcurso de la aplicación. De lo contrario, se debe agitar constantemente, asegurando la homogeneidad de la mezcla durante cada una de las cargas del equipo de aspersión.

Categoría tóxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO

Elaborado por Departamento Técnico:

ADAMA ANDINA

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Oxadiazon 380 g/L

5-tert-butyl-3-(2,4-dichloro-5-isopropoxyphenyl)-1,3,4-oxadiazol-2(3H)-one, de formulación a 20 °C.

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 litro