SISTOATO 40 EC
Marca

SISTOATO 40 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Dimetoato.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Antes de aplicar el producto revise los niveles de la plaga teniendo en cuenta el programa de monitoreo de la misma.


INSTRUCCIONES DE USO: SISTOATO® 40 EC, es un insecticida de acción sistémica que actúa también por contacto e ingestión, efectivo contra áfidos.

SISTOATO® 40 EC, actúa inhibiendo la acción de la acetilcolinesterasa, de modo tal que el insecto muere por sobreexcitación y descoordinación al tener un flujo continuo de impulsos en la sinapsis de las células nerviosas.”

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Dimetoato: 400 g/L de formulación a 20 ºC

O,O-dimethyl S-(2-(methylamino)-2-oxoethyl) phosphorodithioate, de formulación a 20ºC

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 litro.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: SISTOATO® 40 EC, es compatible con la mayoría de los agroquímicos comunes en el mercado, sin embargo, se recomienda realizar una mezcla previa a pequeña escala para evaluar posibles incompatibilidades no registradas. No es fitotóxico si se siguen las recomendaciones de dosis y uso dadas en la etiqueta.

INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE A UN INGENIERO AGRÓNOMO.


RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Plaga

Dosis

P.C

P.R

Algodón

Afidos Aphis gossypii

250 cc/ha

N.A

4 horas

PREPARACIÓN DE MEZCLAS: Agregue agua al tanque de preparación hasta ¼ de su capacidad. Vierta el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica. Complete el tanque con el volumen deseado de agua manteniendo agitación constante.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro

Categoría toxicológica: II MODERADAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com