Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Azufre, Boro, Carbono orgánico, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Potasio, Zinc.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN: %p/p

Nitrógeno total (N) 20

Nitrógeno amoniacal (N) 8

Nitrógeno ureico (N) 12

Fósforo asimilable (P2O5) 5.0

Potasio soluble en agua (K2O) 10

Azufre (S) 7.0

Boro (B) 0.04

Hierro (Fe)* 0.09

Manganeso (Mn)* 0.03

Zinc (Zn)* 0.02

Molibdeno (Mo) 0.034

Carbono orgánico oxidable Total (COOT) 11.3

*Elementos quelatados con EDTA.

pH en solución al 10%: 5.5.

(Solubilidad 46.7 g/100 ml de agua).

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación.


DOSIS: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.


USOS: SOLUTEC Desarrollo, puede ser aplicado al suelo “drench” o por cualquier sistema de irrigación (goteo, hidropónico, aspersión, microaspersión, nebulizado, sistemas recirculativos, etc.). Se recomienda utilizar el producto cuando se requiera incrementar la biomasa foliar o durante cualquier etapa de desarrollo si es necesario. Suministra el balance nutricional requerido por los cultivos.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante Orgánico-Mineral altamente hidrosoluble con micronutrientes 100% quelatados con EDTA 100% disponibles para la planta, con alta solubilidad, lo que permite un máximo aprovechamiento por los cultivos, baja conductividad eléctrica, para una fácil absorción sin pérdida de energía por las plantas y con niveles de pH ideales para una mayor asimilación de nutrientes, ideal para las en etapas de desarrollo y crecimiento del cultivo.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1, 10 y 25 kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.