Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Azufre, Boro, Carbono orgánico, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Potasio, Zinc.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN: %p/p

Nitrógeno total (N) 13

Nitrógeno amoniacal (N) 7.2

Nitrógeno ureico (N) 5.8

Fósforo asimilable (P2O5) 36

Potasio soluble en agua (K2O) 12

Azufre (S) 0.35

Boro (B) 0.03

Hierro (Fe)* 0.03

Manganeso (Mn)* 0.02

Zinc (Zn)* 0.03

Molibdeno (Mo) 0.03

Carbono orgánico oxidable Total (COOT) 5.0

*Elementos quelatados con EDTA.

pH en solución al 10%: 5.7.

(Solubilidad 50 g/100 ml de agua).

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación.


DOSIS: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.


USOS: SOLUTEC INICIO, puede ser aplicado al suelo “drench” o por cualquier sistema de irrigación (goteo, hidropónico, aspersión, microaspersión, nebulizado, sistemas recirculativos, etc.,). Se recomienda utilizar el producto durante las etapas iniciales de desarrollo como estimulante del desarrollo radicular de sus cultivos, debido a su alto contenido de Fósforo, además en suelos deficientes en Fósforo o durante cualquier etapa de desarrollo si es necesario. Aplicaciones en general en cultivos con sistemas de fertirriego.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante Orgánico-Mineral altamente hidrosoluble con micronutrientes 100% quelatados con EDTA 100% disponibles para la planta, con alta solubilidad, lo que permite un máximo aprovechamiento por los cultivos, baja conductividad eléctrica, para una fácil absorción sin pérdida de energía por las plantas y con niveles de pH ideales para una mayor asimilación de nutrientes, ideal para las etapas iniciales del cultivo.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1, 10 y 25 kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.