SPRAYFIX
Marca

SPRAYFIX

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Alcoholes Terpénicos.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

COMPOSICIÓN:

Alcoholes terpénicos 66.5% p/p

SPRAYFIX® se caracteriza por:

• Ser un coadyuvante de uso agrícola natural recomendado para mezclar con los caldos de pulverización. no iónico de origen vegetal a base de aceite de pino.

• Favorecer los parámetros de la pulverización y optimizar la eficacia de los plaguicidas con que se mezcla.

• Disminuir la tensión superficial de las gotas, aumentar la mojabilidad e incrementar la retención y persistencia de las sustancias activas

Uso con

Cultivo

Dosis SPRAYFIX®

Fungicidas

Banano

100 a 300 cc/ha en mezcla con fungicidas.

Acaricidas e

Insecticidas

Ornamentales

(Rosa)

0.25 a 0.5 cc/L en mezcla con acaricida e insecticida.

MODO DE EMPLEO: Llenar el tanque de pulverización hasta la mitad para luego añadir SPRAYFIX® con el agitador puesto en marcha. Añadir a continuación el producto con el que se quiera aplicar y aplicar según sus recomendaciones.

SPRAYFIX® es compatible con fungicidas, herbicidas, acaricidas e insecticidas en formulaciones SG, SL, WP, SC, OD y EC. Se puede aplicar con los equipos convencionales de aplicación terrestre y aérea.

SPRAYFIX®: Su función es aumentar la eficacia de los tratamientos foliares. Actúa mejorando el reparto y la retención de la materia activa sobre la hoja, y reduciendo su lavado.

Está dotado también de propiedades antideriva.

Se consigue con ello mejorar el rendimiento de las materias activas utilizadas y la eficacia del tratamiento. Además, es 100% de origen vegetal y biodegradable.

SELLOS ORGÁNICOS:

Agriandes Daymsa S.A.

Km 3,5, Autopista a Medellín • Centro Empresarial Metropolitano

MD 3 BG 14 Cota, Cundinamarca

Telefax: 898 5357 – 875 9188 • Celular de recepción: 311 367 6188

www.agriandesdaymsa.comservicliente@agriandes.com

DESCRIPCIÓN: SPRAYFIX® es un coadyuvante de uso agrícola natural para mezclar con los caldos de pulverización, para mejorar la eficacia de los plaguicidas.

AGRICULTURA ECOLÓGICA: Producto utilizable en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE No. 834/2007 y 889/2008 y el Reglamento NOP. Control ECOCERT.