STK Regev
Marca

STK Regev

Forma

Concentrado emulsionable EC

Sustancias

Aceite del árbol de té, Difenoconazol.

Laboratorio productor

Adama Andina b.v. Sucursal Colombia

GENERALIDADES: STK REGEV™ es un fungicida foliar híbrido preventivo y curativo para el control de un amplio espectro de enfermedades fúngicas de las plantas. STK REGEV™ Nueva solución de amplio espectro se basa en la combinación del extracto del árbol del té y Difenoconazole, una formulación fácil de usar conocida como “Híbrida” que crea una excelente sinergia entre los ingredientes químicos y biológicos. La combinación de estos dos ingredientes activos controla las enfermedades y proporciona un efecto fisiológico favorable sobre los cultivos. Reduce la carga química hacia el cultivo y el medio ambiente.

APLICACIÓN: Espere a que el rocío desaparezca del follaje de las plantas a tratar antes de aplicar STK REGEV™, Aplique STK REGEV™ cuando las condiciones climáticas sean favorables. STK REGEV™ se puede mezclar con aguas ligeramente alcalinas, pero libres de contaminantes orgánicos. STK REGEV™ contiene en su formulación agentes tensos activos y no requiere ser mezclado con reguladores de pH. Antes de usarse; llene el tanque de aspersión con la mitad del agua a aplicar, luego agregue la dosis que se indica, agite la mezcla y luego complete con agua hasta llenar por completo el tanque, agite nuevamente y aplique procurando un contacto total y uniforme de la mezcla de aspersión con el follaje.


COMPATIBILIDAD: Cuando se requiera además del trata­ miento fungicida, hacer un tratamiento con insecticida u otra sustancia, consulte a nuestros representantes técnicos en todo el país sobre su compatibilidad.

VENTA POR PRESCRIPCIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO.


FITOTOXICIDAD: STK REGEV™ no es fitotóxico a los cultivos indicados cuando es aplicado a las dosis recomendadas. En el caso de mezcla con otros productos de protección o nutrición vegetal, se recomienda hacer una evaluación previa a pequeña escala, antes de ser aplicado en mayor escala.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Objetivo biológico

Dosis

PR

PC

Arroz

Complejo fungoso manchado del grano

(Helminthosporium oryzae, Sarocladium oryzae, Alternaria sp., Cercospora oryzae)

0.35 L/ha

4 horas

14 días

Ornamentales

Mildeo Polvoso

(Sphaerotheca pannosa)

0.7 cc/L 0.98 L/ha con 1400 L de mezcla/ha

4 horas

No aplica

Tomate, Tomate de árbol, Uchuva, Lulo, Pimentón, Ají, Berenjena

Tizón temprano

(Alternaria solani)

0.4 L/ha

4 horas

7 días

Banano y Plátano

Sigatoka negra

(Mycospaherella fijiensis)

0.5 L/ha

4 horas*

0 días

Maíz

Diplodia (Diplodia maydis)

0.35 - 0.4 L/ha

4 horas

45 días

*Podrá ingresar al cultivo dos (2) horas después de la última aplicación del plaguicida STK Regev™ siempre y cuando exista previa autorización del agrónomo responsable del cultivo, que verifique que el follaje este seco y se utilice los elementos de protección personal descritos en la etiqueta para la aplicación del producto.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos: TTO (tea tree oil – árbol del te): 400 gramos por litro y difenoconazole: 200 gramos por litro.

PRESENTACIÓN: Medio litro (500 ml), un litro (1 L), cinco litros (5 L), diez litros (10 L), 20 litros (20L), tambores de sesenta (60 L) y doscientos litros (200 L).

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO

Elaborado por Departamento Técnico:

ADAMA ANDINA