SYS COMET
Marca

SYS COMET

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Alcohol Polioxietilano.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

SYS COMET es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura, es recomendable realizar ensayos previos a la utilización del producto. SYS COMET no presenta fitotoxicidad en las dosis recomendadas.


USOS Y APLICACIONES:

SYS COMET contiene tensoactivos lineales biodegradables. SYS COMET adecúa las características físicas del agua de aspersión, disminuye la tensión superficial del agua, lo cual le da características de dispersante, humectante, adherente y penetrante de los ingredientes activos de los agroquímicos en las cutículas, tanto del follaje, como del blanco biológico. SYS COMET posee fosfatos mono y dipotásicos, que regulan el pH de aguas con pH ≥ 6.6 y sube el pH de aguas de aspersión muy ácidas (pH ≤ 4.0). SYS COMET es un buen acompañante de mezclas de aspersión.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo: (%)

Polyoxyethylene (6) lineal alcohol (9-11) 10

Ingredientes aditivos: (%)

Polidimetil Siloxano 1

Fosfatos mono y dipotásicos 12

Otros c.s.p 1 Litro

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 3 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Se recomienda: AGUA + ACONDICIONADOR SYS (cuando las condiciones del agua lo ameriten) + SYS COMET + AGROQUIMICO (polvos mojables, concentrados emulsionables, suspensiones concentradas, líquidos solubles y sales fertilizantes).

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Puede usarse con insecticidas, herbicidas y fungicidas en cultivos como Rosas, Arroz (Oriza sativa), Musáceas (Plátano y Banano), Piña (Ananas comosus), Aguacate (Persea spp) en dosis de 0,5 a 1 ml /litro de agua o mezcla.

Periodo de reingreso: De acuerdo a los agroquímicos con los que se mezcle. La aplicación de SYS COMET se puede realizar en cualquier etapa de desarrollo de los cultivos mediante métodos: aéreo, bomba de espalda, tractor, etc.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN: 100 mL, 250 ml, 1 L, 4 L, 20 L, 60 L Y 200 L.

Formulado y distribuido:

SYS TECHNOLOGIES S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Líquido Incoloro moderadamente viscoso

pH directo: 1,6- 2,6

Densidad (g/mL): 1,140- 1,160

Tensión superficial (Dinas/cm): < 40

Antiespumancia (s): 2- 6

Miscibilidad al 10%: 100%