Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Clomazona.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Meleza

Dosis

P.R.

*P.C.

Arroz

Liendre puerco (Echinochloa colona)

Guarda rocio (Digitaria sanguinalis)

Pata gallina (Eleusine indica)

falsa caminadora (Ischaemun rugosum Salibs)

Paja peluda (Pasapalum pilosum)

Paja mona (Leptochloa filiformis)

1.25

L/ha

0 horas

NA

INFORMACIÓN GENERAL: TACTIKO 480 EC es un herbicida sistémico, selectivo que se absorbe por las raíces y brotes, y es translocado hacia arriba. Se aplica en preemergencia o en pre siembra con un excelente control de malezas gramíneasprincipalmente. Actúa sobre la biosíntesis de los pigmentos fotosintéticos produciendo síntomas de blanqueamiento en algunas especies. Cuando la planta comienza a germinar o emerger presenta una deficiencia en la pigmentación (amarillo claro) y muriendo pocos días después.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


FITOCOMPATIBILIDAD: No presenta fitotoxicidad en el cultivo recomendado, si se siguen las recomendaciones dadas en esta etiqueta, sin embargo, se recomienda realizar pruebas de fitocompatibilidad con variedades nuevas.


MODO DE EMPLEO: TACTIKO480 EC es selectivo al cultivo de arroz, debe ser aplicado hasta cuando el arroz tenga 15 días después de su emergencia y las malezas gramíneas hasta una hoja. Hacer una sola aplicación del producto por ciclo de cultivo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

CLOMAZONE 480 g/L

2-(2-chlorobenzyl)-4,4-dimethyl-1,2-oxazolidin-3-one, por Litro de formulación a 20 ºC

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 Litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 Fuera de Bogotá. 2886012 En Bogotá.

PRESENTACIÓN: TACTIKO480EC se encuentra en presentaciones de 1 Litro, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica: III

LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.