Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Azotobacter spp., Bacillus licheniformis, Bacillus megaterium, Bacillus subtilis, Pseudomonas fluorescens.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos: Bacillus subtilis, B. megaterium, B. licheniformis, Azotobacter sp., P. fluorescens. (Equivalentes al 27% Peso/Peso con una concentración de 2.5 x 106 UFC/gr)

Ingredientes inertes: 73% peso/peso

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD: El fabricante garantiza que las características físicas y químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados si se usa y se maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

ÉPOCA Y FRECUENCIA DE APLICACIÓN: En rosa realizar tres aplicaciones por goteo cada 21 días por ciclo de producción. En tomate realizar tres aplicaciones a partir de los 10 días de trasplante en drench o en riego por goteo cada 15 días.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: “CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO”


MÉTODO DE APLICACIÓN: Utilizar el volumen de agua por hectárea necesario para obtener una buena cobertura, se puede aplicar por drench, riego por goteo o aspersión dirigida al suelo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Llenar el estanque del equipo aplicador con la mitad del agua a utilizar, agregar la dosis requerida de TANGO WP, agitar y luego llenar con agua hasta el volumen requerido, manteniendo siempre en agitación constante.

“Si el agua de aplicación o un producto acompañante de la mezcla elevan el pH del caldo de aplicación por encima de 6, los microorganismos pueden perder su viabilidad, perdiendo eficacia en campo”.

Efectos sobre cultivos sucesivos: No se conocen de efectos negativos sobre cultivos sucesivos.

Fitotoxicidad: TANGO WP ha mostrado seguridad en los cultivos registrados, no mostrando síntomas de fitotoxicidad en los cultivos recomendados, si se siguen fielmente las instrucciones de uso y precauciones indicadas.

Compatibilidad: TANGO WP es compatible con la mayoría de los productos para agroquímicos usados en la actualidad en general; se recomienda efectuar premezclas siempre.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Dosis

Número de aplicaciones

Rosa

0,2 - 0,4 gr/Lt Agua*

Equivalente a 1 - 2 kg/ha

Realizar tres aplicaciones por goteo cada 21 días por ciclo de producción.

Tomate

(Solanum lycopersicum)

1 - 2 kg/ha

Realizar tres aplicaciones a partir de los 10 días de trasplanté en drench o en riego por goteo cada 15 días.

*Para un volumen de Agua en Drench de 5000 lt/Ha

P.C.: Periodo de Carencia: No Aplica Inoculante de suelo

P.R.: Periodo de Reentrada: No Aplica Inoculante de suelo

INFORMACION GENERAL: TANGO WP es un inoculante biológico para aplicación al suelo, el cual está formulado a base de cinco bacterias benéficas; Bacillus subtilis, B. licheniformis, B. megaterium, Pseudomonas fluorescens y Azotobacter sp.

TANGO WP estimula el crecimiento y desarrollo de los cultivos. Favorece el desarrollo de raíces, hojas, brotes florales, basales; ayuda a la fijación de nitrógeno atmosférico, ayuda a la asimilación de nutrientes y al aprovechamiento del agua por parte de la planta, incrementa el volumen radicular y por ende contribuye a un buen anclaje al suelo.

PRESENTACIONES: 100 g, 250 g, 500 g, 1 Kg, 2 Kg, 3 Kg, 4 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg.

Importado y distribuido por: MAGRO S. A.